Forum » General » Puhke? | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
8a vez que lo pregunto. Asi pues, esta formacion es legal? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1225547&inicio=203 Porque hace lo MISMO, pero nadie se atreve a responderme... |
11/05/2016 23:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 8a vez que lo pregunto. Asi pues, esta formacion es legal? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1225547&inicio=203 Porque hace lo MISMO, pero nadie se atreve a responderme... Creo que yo si di mi opinión |
11/05/2016 23:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No eric la diferencia que si lo sacó yo,vale,pero aquí nada tiene que ver mis hijas y menos ese comentario que ya edite que tus hijas te puteen,que no se a que viene eso en este post,la verdad Eric que a veces no sabes donde está el limite No dije que te puteen , digo que como sigas asi lo haran... Porque yo al menos , no conozco a nadie que aprendiese con el Porque si... No se... en mi educacion al menos me doy cuenta que cuando mi madre me decia porque lo digo yo o alguna mierda asi , era como sino dijese nada... Pero si me daba una razon buena al menos... pues me daba cuenta de las cosas... Y mas gente... Asi como en los estudios que mas te da saberte 90128323809 datos sino sabes el Porque , seguiras siendo un inculto pero sabiendo datos inservibles... Y asi en toda la vida... y viene porque lo haces siempre , cuando no sabes que decir o ignoras o dices un Porque si. Se supone que las sanciones son para que la gente aprenda , no para limpiar el juego de usuario. Asi como ir a la carcel se supone que es para que aprendan y no para tenerlos apartados socialmente... Por lo tanto , si pones una norma y quieres que se cumpla TIENES que explicar el porque a la otra persona , demostrarle el porque , para que esa persona aprenda. Si nunca le explicas un porque que no sea , porque si , pues no va la gente no va a aprender. Pero finalmente , entiendo que el objetivo de los retenes y las expulsiones es limpiar el juego de usuarios y no para que aprendan... Si ese es el objetivo que de eso , no te voy a decir nada , cada uno que lo vea como quiera... Pero claro... esa mentalidad de No hagas esto porque no me gusta y sino te mato , no pienso intentar explicartelo... Vienen unos terroristas de estos y dicen.... ESE ES MI CHICO Por lo tanto , solo intento que me expliques las cosas de una manera coherente y bien explicada. Es mi unico objetivo , yo intento explicarte el porque... Pero solo me estas diciendo que el que Calla otorga. Te puse miles de ejemplos... Pero ya no se cual mas ponerte.. Sancionas por Fea? - Murcielagos - Glitches (Salva , Cepe , etc) Prohibidas Provocar bug para ganar experiencia? - Murcielagos - Salva Prohibidas Que mas se puede sancionar? Muy defensiva? - Autobuses (la Salva y Cepe podrian entrar ya que defienden como muchos dentro del area) - Murcielagos Prohibida |
11/05/2016 23:54 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: 8a vez que lo pregunto. Asi pues, esta formacion es legal? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1225547&inicio=203 Porque hace lo MISMO, pero nadie se atreve a responderme... Creo que yo si di mi opinión En striker se ha demostrado que la opinion de un fiscal en particularno vale para nada. Quiero estar 100% seguro, porque meter la def estatica en el area tmb son murcielagos y luego lo pone eric y queda él como el malo xk no dejais las cosas nunca 100% claras... |
12/05/2016 00:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: Puhke en privada empato 3-3 (remontando un 3-0 en 15 min) vs un System Bot y en Liga gano 1-0 al 1° clasificado? Ese System Bot es descendiente de Dios? Es un Genio Táctico? Es un Importer? Compró una formación por 2.000 balones de oro? Quien es ese System Bot? El 1° de mi Liga deberia aprender del Sr. System Bot? Purrrrke? No entiendo... Uplay ha creado un Monstruo llamado System Bot capaz de destrozar equipos? Una Inteligencia Artificial capaz de tomar decisiones inteligentes y hacer la mejor formación de Striker? Tantas preguntas y tantas pocas respuestas Editado por eiradacosta 11-05-2016 15:08 Editado por eiradacosta 11-05-2016 15:09 Juegas con avanzada ? Me gusta tu foto, lo diré siempre. BEN NASSER dijo: Mientras no editéis la foto. |
12/05/2016 00:13 |
Username
220 msgs.
Substitute
|
Vaya un juego de mánager se ha convertido,Donde se ve fútbol en esas avanzadas??? Enserio para que jugáis con esas avanzadas?? Veis fútbol???no sólo consiste en ganar,cada vez me canso más de este juego viendo que aquí cada uno hace la guerra por su lado.....tan difícil es cambiar todos estos bugs para que ningún mánager se ría de muchos user¿? | 12/05/2016 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Para mi las dos deberian ser ilegales, la de Eric y la de Asados. No solo por el bug de la experiencia, que tambien, si no por ser antideportivas. Eso de ponerla cuando ganas de dos ó en el minuto 75 jugar normal es bloquear el partido cuando te da la gana sin darle oportunidad al rival de que juegue. Es como si Vettel despues de ganar 10 carreras seguidas se dedicase a ir chocando con el que va 2º en la clasificacion para que no puntue, no acabamos ninguno pero a mi no me hacen falta los puntos y tu no los puedes pillar. Ni tampoco me valen los motivos, hemos leido en otras ocasiones "lo hago por que a mi me lo hacen ó pueden hacer" y hoy a Lavion decir que Eric lo hace por que se ha cansado de intentar jugar real y aqui no puede ser. Pues si no puede ser por que el juego es asi de malo, al menos y ya que no quereis usar bugs, al menos digo que seais deportistas y no os dediqueis a bloquear los partidos a vuestro antojo. Saludos. |
12/05/2016 00:55 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: Para mi las dos deberian ser ilegales, la de Eric y la de Asados. No solo por el bug de la experiencia, que tambien, si no por ser antideportivas. Eso de ponerla cuando ganas de dos ó en el minuto 75 jugar normal es bloquear el partido cuando te da la gana sin darle oportunidad al rival de que juegue. Es como si Vettel despues de ganar 10 carreras seguidas se dedicase a ir chocando con el que va 2º en la clasificacion para que no puntue, no acabamos ninguno pero a mi no me hacen falta los puntos y tu no los puedes pillar. Ni tampoco me valen los motivos, hemos leido en otras ocasiones "lo hago por que a mi me lo hacen ó pueden hacer" y hoy a Lavion decir que Eric lo hace por que se ha cansado de intentar jugar real y aqui no puede ser. Pues si no puede ser por que el juego es asi de malo, al menos y ya que no quereis usar bugs, al menos digo que seais deportistas y no os dediqueis a bloquear los partidos a vuestro antojo. Saludos. yo NUNCA he jugado asi un partido que no sea amistoso.. |
12/05/2016 01:08 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
alguien puede mandar un enlace de un partido donde se utilice la tactica salva? ya tengo curiosidad de tanto que hablais de ella |
12/05/2016 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Para mi las dos deberian ser ilegales, la de Eric y la de Asados. No solo por el bug de la experiencia, que tambien, si no por ser antideportivas. Eso de ponerla cuando ganas de dos ó en el minuto 75 jugar normal es bloquear el partido cuando te da la gana sin darle oportunidad al rival de que juegue. Es como si Vettel despues de ganar 10 carreras seguidas se dedicase a ir chocando con el que va 2º en la clasificacion para que no puntue, no acabamos ninguno pero a mi no me hacen falta los puntos y tu no los puedes pillar. Ni tampoco me valen los motivos, hemos leido en otras ocasiones "lo hago por que a mi me lo hacen ó pueden hacer" y hoy a Lavion decir que Eric lo hace por que se ha cansado de intentar jugar real y aqui no puede ser. Pues si no puede ser por que el juego es asi de malo, al menos y ya que no quereis usar bugs, al menos digo que seais deportistas y no os dediqueis a bloquear los partidos a vuestro antojo. Saludos. En realidad si puedes bloquear eh Sam me lo hizo un partido y la temporada pasada unos cuantos la verdad. Se podria decir que es una formacion que solo funciona si el rival da put Asco Porque despues viene un System con Basica y te destroza el culo y ya no te digo una formacion que la contrarreste... Por eso empiezo el post con un: Porque un System me mete un 3-0 en 60 minutos y un usuario activo , en mejor division , mejor posicion no me marca ninguno en 90 minutos... Pero es la discusion de siempre La formacion que posiblemente mas tenga que perder al ser contrarrestada y la mas facil de contrarrestar , va a ser la peor :'D Una formacion que contrarrestada acabas 14-0 y contrarrestarla es tan facil como dejar de jugar como todo Striker , con formaciones totalmente asquerosas. |
12/05/2016 01:10 |