Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 22
  Forum » General » Esto se hunde Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Fin de Ciclo... 13/05/2016 03:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Me imagino que habrá llorado a estriquer. Porque le expulsaron por pesado, pero como era un usuario muy rentable para estriquer, habrán negociado con él para darle una cuenta con cosas, para que el chaval juegue e ingrese.

Fácil y sencillo. Para toda la familia.

Editado por cubataman 13-05-2016 08:42
13/05/2016 08:41
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
cubataman dijo:
Me imagino que habrá llorado a estriquer. Porque le expulsaron por pesado, pero como era un usuario muy rentable para estriquer, habrán negociado con él para darle una cuenta con cosas, para que el chaval juegue e ingrese.

Pues no me parece que vayas muy desencaminado la verdad. O eso o un bug muy gordo, pero si los @ no nos explican nada y lo dejan a los admis m suena más a lo primero.
13/05/2016 10:27
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Marsango dijo:
@kabiotas dijo:
Hay usuarios recién registrados con equipo 90 y estadio hecho? Primera noticia que tengo.

http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11752734

Expulsion, que me compre la cuenta y todos contentos!!!! 😆😆😆

Yo no estaría contento
13/05/2016 13:28
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Marsango dijo:
cubataman dijo:

Pues no me parece que vayas muy desencaminado la verdad. O eso o un bug muy gordo, pero si los @ no nos explican nada y lo dejan a los admis m suena más a lo primero.

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...
13/05/2016 15:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Marsango dijo:
cubataman dijo:

Yo te pago y tu me das unos privilegios por encima de los demás.
Vaya que si se parece a la realidad!
13/05/2016 15:12
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
EPMT dijo:
Marsango dijo:
cubataman dijo:

Yo te pago y tu me das unos privilegios por encima de los demás.
Vaya que si se parece a la realidad!

va mas alla de los balones de oro incluso...alguna explicqcion tendria que haber para que ese usuario dado de alta el martes tenga esos jugadores (porque se le dio un equipo sin resetear)
13/05/2016 16:24
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Esto no es cosa para aclarar por @'s colaboradores (fiscales y moderadores)...

Editado por @jerez23 12-05-2016 22:43

algo de trasparencia deberia de haber por parte del que haya realizado la accion. los fiscales moderadores supongo que estareis igual de ojiplaticos si no sabeis la historia
13/05/2016 16:26
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
A dónde decís que hay que escribir y que excusa hay que soltar para que te den un equipo así?
Entre esto y el chaval que regala balones a cambio de una avanzada en el hilo de dudas podemos ver como está de mal este juego...
13/05/2016 17:15
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Los usuarios premium tienen sus ventajas. Yo este caso lo veo normal, viendo como va el juego estos usuarios son imprescindibles y tmpoco se le ha dado un equipazo y va 20 en 5ta. No os preocupeis que no va a llegar a 1a ni a ganar la copa, dejadle que juegue tranquilo

Editado por IF 13-05-2016 19:17
13/05/2016 19:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 22
2