Forum » General » Esto se hunde | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
rauliko1704 dijo: Si como todos ascenderás pero tienes que empezar igual que todos si no no sería justo Justo?? |
16/05/2016 03:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: paco sigue insistiendo. vuelve a llamar a uplay quejandote y que te den otro equipo,ese reseteado no vale nada. pidelo em tercera mejor para avanzar algo y con algin juve de progre mas de 90 ya entrenado 2 temporadas a full....tu sigue que quien la busca la encuentra Yo estoy con Paco, pon un paco en tu vida!!! |
16/05/2016 03:04 |
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: rauliko1704 dijo: Si como todos ascenderás pero tienes que empezar igual que todos si no no sería justo Justo?? Sí justo para todos |
16/05/2016 03:04 |
🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: Esto es surrealista Nada, paquito, habla con el fiscal central, o con el fiscal centro derecha y a ver si te lo arregla. Ya sabes como va España, un sobre suculento y te dan la cuenta de uno de primera Si NO hubieras creado el post, paquito estaría en su salsa, ahora le dices esto??? |
16/05/2016 03:05 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Marsango dijo: Esto es surrealista Nada, paquito, habla con el fiscal central, o con el fiscal centro derecha y a ver si te lo arregla. Ya sabes como va España, un sobre suculento y te dan la cuenta de uno de primera Si NO hubieras creado el post, paquito estaría en su salsa, ahora le dices esto??? Paquito está así por clausular a ciertos managers con los que ya tuvo un pequeño lío (ellos sabrán quiénes son), no saquemos las cosas de quicio... |
16/05/2016 03:17 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Asi no 👐 Ahora sin paco una fuente menos de ingreso para uplay. Ya pueden primar bastante el jca y el ggb o esta temporada sera de perdidas para la empresa. Dadle un equipo a Paco para que pueda disfrutar del juego!!! |
16/05/2016 10:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Creo que me he perdido toda la movida, ya que el equipo en cuestión lo veo con jugadores peores que los de 6ª | 16/05/2016 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
PACO42 dijo: Llamé a upláy online y le dije al jefe de upláy que me habíais echado del juego y me dijo entra con usuario nuevo yme dio después unsistem bot de las últimas posiciones de st4ikersdarme el equipo otravez contestame prnto Eres tu? El crá? El ídolo? Mi faro estrikeril? El que ha sucumbido a 100 enfermedades terminales? El Kalesi de Estriker!!!!! Habla, cuéntanos tú vida, queremos saber de ti!!!! Editado por @Samkr 16-05-2016 10:56 |
16/05/2016 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: EPMT dijo: Marsango dijo: Esto es surrealista Nada, paquito, habla con el fiscal central, o con el fiscal centro derecha y a ver si te lo arregla. Ya sabes como va España, un sobre suculento y te dan la cuenta de uno de primera Si NO hubieras creado el post, paquito estaría en su salsa, ahora le dices esto??? Paquito está así por clausular a ciertos managers con los que ya tuvo un pequeño lío (ellos sabrán quiénes son), no saquemos las cosas de quicio... De què Estas hablando??? Quien saca las cosas de quicio??? |
16/05/2016 11:04 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: rauliko1704 dijo: Mi pregunta es no podéis los @ intervenir el equipo y resetearlo y que empiece igual que todos y si os piden explicación ha sido una decisión conjunta y justa respecto a todos los usuarios? Jajajajajaj.... Que bromista eres Si eso es lo que se hizo al ver que volvia a hacer trampas, equipo está reseteado, otras cosa cosa es que podamos hacer más... Aquí los @s estamos como el resto de usuarios, disconformes con una decisión y esperando a que den una explicación sobre este tema. |
16/05/2016 11:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||