Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22
  Forum » General » Esto se hunde Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
Pues entonces pasarle el reporte a los admin si no lo habéis hecho ya, diciendo que no es de vuestra incumbencia y listo y a ese Manager que se queja de que los @ no contestáis a sus reportes se lo explicáis ... Blanco y en botella

Eso está hecho desde antes de que se abriera este hilo, ya avisamos que nosotros no nos íbamos a comer el marrón por una decisión de arriba que para nada compartimos. Las denuncias las tienen ellos a la vista y ya le hemos contado las quejas que hay en el foro.
15/05/2016 14:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo no se quien será este chico, me he leído todo y me genera dudas por los comentarios de si un tramposo expulsado que se dejaba pasta en el juego si un enchufado de uplay o si la paloma mensajera del imperio romano.

Si veo que los @ no lo compartís esta actuación con lo cual me lleva a pensar que es lo primero, y que decís que no podéis hacer nada, siento llevaros la contraria, si de verdad ese es el sentimiento que tenéis podéis tener integridad y orgullo y decir a la administración que si en 24 horas no explican en público lo que sucede automáticamente dejáis la @

Yo al menos lo haría, no es un trabajo del cual depende la comida de los vuestros me temo, así que si quieren circo que los administradores salgan al ruedo o que el martes se despierten sin @ en el juego

Yo es lo.que haría, cada cual es libre de hacer lo que quiera
15/05/2016 15:36
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Yo no se quien será este chico, me he leído todo y me genera dudas por los comentarios de si un tramposo expulsado que se dejaba pasta en el juego si un enchufado de uplay o si la paloma mensajera del imperio romano.

Si veo que los @ no lo compartís esta actuación con lo cual me lleva a pensar que es lo primero, y que decís que no podéis hacer nada, siento llevaros la contraria, si de verdad ese es el sentimiento que tenéis podéis tener integridad y orgullo y decir a la administración que si en 24 horas no explican en público lo que sucede automáticamente dejáis la @

Yo al menos lo haría, no es un trabajo del cual depende la comida de los vuestros me temo, así que si quieren circo que los administradores salgan al ruedo o que el martes se despierten sin @ en el juego

Lo firmo.
15/05/2016 15:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Nadie a dicho que no podamos o vayamos a hacer nada, que estamos a la espera de que se explique esto, aunque poca explicación hay, más bien reacción... una vez se manifiesten supongo que habrá reacciones por parte nuestra, al menos yo la mía la tengo clara.
Otra cosa es que digamos que no nos tenemos que comer este marrón.

Editado por @jerez23 15-05-2016 15:44
15/05/2016 15:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

No seas tan rápido en decir que no lo hemos hecho xDDD

Yo estoy a la espera de que den una explicación o hagan una rectificación, pero estoy con Jerez, de momento lo único que decimos en este hilo es que nosotros no nos comemos el marrón de esto y menos por ese usuario.

Editado por @santy1 15-05-2016 16:00
15/05/2016 15:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Suerte tiene los admin de que ya no tengo la @.... 15/05/2016 16:32
  - Div/Gr
Username
871 msgs.
MVP of the game
Mi pregunta es no podéis los @ intervenir el equipo y resetearlo y que empiece igual que todos y si os piden explicación ha sido una decisión conjunta y justa respecto a todos los usuarios? 15/05/2016 16:36
  🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lo veo perfecto, pero creo que no es una explicacion que lleve tanto tiempo como redactar encuestas, creo que una vez que se pregunta con 10 minutos para decir "es esto" bastaria

La informacion salto en la madrugada del jueves, salvo que UPLAY no trabaje ya tampoco los viernes, creo que no tendria tanto misterio que lo explicasen. Que quereis esperar a la explicacion lo veo correcto, espero que tambien tengais un limite de tiempo para esperar la explicacion porque si no sera lo de siempre esperaran a que el azucarillo se disuelva por si mismo

15/05/2016 16:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
mañana es fiesta aqui asi que no espereis una respuesta mañana, si es que la esperais claro xD

Dejad a Paco jugar tranquilo, que hay que mantener el server!!!
15/05/2016 16:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Yo conozco algunos que se han gastado entre 3000 y 6000 pavos aquí, pues dadle alguna cosilla, tampoco es para tanto, bastante desgracia tienen 15/05/2016 17:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22
10