Forum » General » Old freak style | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Bueno,y este hilo tampoco tiene mucho intereses general,que hago gus?lo cierro,o metemos mas cosas que les puedan molestar a los de off?¿ | 16/05/2016 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Makay dijo: seguramente no es este el lugar pero como he visto por ahi lo de un pakito y un ekipo bueno y los de unos admis k no estan a la altura en un hilo cerrado Alguien me puede explicar k ha pasado ???? Gracias Si quieres te lo explico por privado makay,aunque creo que si tienes un poquito de comprension lectora y te lees ese post,lo sacaras en claro tu solito ese es el problema k solo me he leido algo a saltos y me da pereza leerme todo, pero ya me callo no le cierres a augus el hilo por mi culpa |
16/05/2016 14:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: seguramente no es este el lugar pero como he visto por ahi lo de un pakito y un ekipo bueno y los de unos admis k no estan a la altura en un hilo cerrado Alguien me puede explicar k ha pasado ???? Gracias Si quieres te lo explico por privado makay,aunque creo que si tienes un poquito de comprension lectora y te lees ese post,lo sacaras en claro tu solito ese es el problema k solo me he leido algo a saltos y me da pereza leerme todo, pero ya me callo no le cierres a augus el hilo por mi culpa xD que por tu culpa,si es por el sentido del hilo y lo posteado en el Pero si de verdad deseas saber que a pasado,creo que sabes que mandarme un mp ami o algun compañero,creo que no dudara en aclararte lo sucedido |
16/05/2016 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Quién carajo celebraba la noche infame aparte de Klad? Ya hay que ser capitalista para celebrar un acto tan injusto y obsceno. |
18/05/2016 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Quién carajo celebraba la noche infame aparte de Klad? Ya hay que ser capitalista para celebrar un acto tan injusto y obsceno. Gran Kajun del frikismo! |
18/05/2016 15:34 |
- Div/Gr | ||