Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
Hispano_12 dijo:
Es un asunto gerenalizado y resulta poco emocionante, espero solucionen este asunto para dar más emocion al juego,porque de esta manera ya empieza a resultar poco interesante.
Un saludo

tienes 2 escuelas excelentes de 5 balones.

Hay 5 de ellas,luego hay muchas de 4 balones,yo tengo todas las de 5 balones,la mayoria de 4 balones,un total de 12 escuelas.

Y lo mejor que e tenido en 6 temporadas,a sido un DLC progre 91 con 15 años....que no alcanza el valor de tu DLD.

Y como yo,hay muchisima mas gente.

Luego igual,uno se hace la holandesa(calidad precio,de las mejores) y tienes suerte y le tira una bomba que le reporta 400 millones de ganancias.

Pero que se le va hacer,si es una cuestion de suerto,imagino que cuando nos toque,no aparecemos por el foro a quejarnos
16/05/2016 12:51
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Hispano_12 dijo:
Es un asunto gerenalizado y resulta poco emocionante, espero solucionen este asunto para dar más emocion al juego,porque de esta manera ya empieza a resultar poco interesante.
Un saludo

precisamente caparon su salida para hacer mas interesante el juego jeje. sino hubiera habido demasiados prog mas de 90 segun los responsables asi que dudo que cambie el tema
16/05/2016 12:52
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Hispano_12 dijo:
Un saludo

precisamente caparon su salida para hacer mas interesante el juego jeje. sino hubiera habido demasiados prog mas de 90 segun los responsables asi que dudo que cambie el tema

Exacto, si con hacer una escuela excelente ya te garantiza un progre90 cada x días eso es darle más emoción? Luego valdrían 4 duros y nos quejaríamos... invertir en escuelas es saber que hay un factor suerte, que a la larga suelen acabar siendo rentables.

Editado por @jerez23 16-05-2016 13:02

Editado por @jerez23 16-05-2016 13:10
16/05/2016 13:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
15 msgs.
Cadet
Que menos que salga uno por temporada...no por dias,ninguna escuela da jugadores por días,tiene un plazo de jugador a jugador!!! En varios años con el juego que solo salga uno de 92 de progresión. .... NO es una QUEJA,es una sugerencia.
16/05/2016 14:26
  FC BruGGes - Div4/Gr34
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Que salga un progre90 por escuela por temporada? Si ya hay montones de ellos tal y como está, con eso todos tendriamos juveniles cracks y luego no valdrían 2 duros y en 5 temporadas todos con media 90. 16/05/2016 14:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ahora mismo los progres 80-88 de 15 años ya no valen casi nada y sin embargo siguen siendo jugadores que puedes poner en media 90...

Ya te dije cuando me preguntaste que es cuestión de suerte, lo mismo no te sale uno bueno en toda la temporada y la siguiente te salen dos de 90 seguidos...

Y lo de que caparon las escuelas que dicen por ahi es mentira, precisamente subieron un 5% la media de los que salían la última vez que lo tocaron y así estamos... que no valen nada
16/05/2016 15:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Ahora mismo los progres 80-88 de 15 años ya no valen casi nada y sin embargo siguen siendo jugadores que puedes poner en media 90...

Ya te dije cuando me preguntaste que es cuestión de suerte, lo mismo no te sale uno bueno en toda la temporada y la siguiente te salen dos de 90 seguidos...

Y lo de que caparon las escuelas que dicen por ahi es mentira, precisamente subieron un 5% la media de los que salían la última vez que lo tocaron y así estamos... que no valen nada

Si hubo capada. Hace un monton
16/05/2016 16:39
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
@santy1 dijo:

Si hubo capada. Hace un monton

Y después la volvieron a subir por las quejas xD
16/05/2016 16:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
con tanta qctualizacion que hemks tenidp ultimamente yo no me acuerdo ya de nada 16/05/2016 16:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2