Forum » General » Posible Investigación de Carcajada MAYUSCULA | Date | |
---|---|---|
323 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: Bueno, intentaré explicarte más o menos en base al las normas y al lo poco que he entendido de tu mensaje. Tienes un DFC con una ficha de 200 y pico mil euros y media 90/21 cedido... preguntale a su manager si le gustaría que le clausularan el jugador por eso para que veas que no es su valor. Las cesiones NO se pueden clausular, por tanto se hizo hace unas temporadas esa norma y se le envió a todos los usuarios para que estuvieran al corriente. Y si, los fiscales establecemos el valor del jugador en estos casos, alguien tiene que hacerlo, pero lo hacemos en base a unas compras similares, si progresión, habilidades etc. De todas formas... abrir un hilo despotricando cuando ni te sabes las normas... seguro que eres de esos a los que le ponen una multa por ir a 160 por hora y llama "incompetentes" y "lerdos" a los policías que te dan el alto y les dices que se han inventado la velocidad a la que ibas y que no hay normas que no te dejen ir a esa velocidad... En fin, creo que este hilo tan absurdo no merece mucha más dedicación por mi parte. mira chaval-in, llevo conduciendo desde el 84 tengo todos los carnet,s y nunca me han puesto ninguna multa y menos por exceso de velocidad ( no compares la velocidad, con el tocino) quizás a ti si.. pero me la pela.... que tu decidas o establezcas un valor determinado por compras similares (tmb., me la pela y es de ...) no hay mas q mirar las compras. que similitud existe? pocas! bajo tu criterio para justificar lo injustificable o hacer y hacer ver q haces algo... no me convences! ...y si piensas q despotrico será q tu mente no da para más. No despotrico, informo, de una situación q es de carcajada.... o me dirás q ese fiscal descubrió el clik ; NO HAY CLIK (el bocachanclismo sí) venga , venga que ya se han puesto en contacto con el dueño y no pasa nada,,, antes de nada lo que hay q hacer es tener un mínimo de tacto y no entrar a saco, se ve q la inexperiencia no es la madre de la ciencia pero si, es osada... no me escribas más por si al final consigues una respuesta no tan diplomática y no se meta en lo q no le requieran Sr. Pues, si lo q sobra aquí son usuarios (no como usted) al fin y al fin usted intenta explicar algo que no entiendo o da por sentado, lo digo por otros homoenteradiensis q se creen q lo saben todo jajaja y Si, suelo leer lo q me afecte, lo que no, paso de ello, como de algunos q han contestado sin ton ni son pues, esos no son ni están pero ellos se creen q son... y fíjese, fíjese son unos ilusos y bocachanclas. Finalizando, No tengo ese tipo de jugadores. Dígaselo usted a la q sede, no se lo diga a la otra parte. Sin otro particular reciba un cordial Saludo! Editado por Boby Lit 16-05-2016 21:55 |
16/05/2016 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
te ha pasado como a alonso en Abu Dabi |
16/05/2016 21:30 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Q corra el aire Editado por el uruguayo 16-05-2016 21:48 |
16/05/2016 21:48 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Boby Lit dijo: mira chavalin, llevo conduciendo desde el 84 tengo todos los carnet,s y nunca me han puesto ninguna multa y menos por exceso de velocidad ( no compares la velocidad, con el tocino) quizás a ti si.. |
16/05/2016 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Me salto las normas (indirectamente eso si) pero la culpa es de los fiscos por sancionarme. Total pa 8M de nada de multa.... |
16/05/2016 21:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Repasate las normas de cesiones, sanciones y de uso del foro, en el cual no está permitido tratar las sanciones para eso tienes la opción del Defensor del Manager. Y por supuesto a ti nadie te has descalificado de nada como para que lo hagas tú, repito leete las normas del juego. Por tanto cierro el hilo que no tiene sentido alguno. Editado por @jerez23 16-05-2016 22:01 |
16/05/2016 21:59 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||