Forum » General » DISCULPAS SEÑORES | Date | |
---|---|---|
323 msgs.
First-team player
|
eiradacosta dijo: Por el poder que me ha sido concedido. Yo te perdono por el nombre del Padre , del Hijo y del Oboka Santo q asi sea, floripondia! |
21/05/2016 16:48 |
- Div/Gr | ||
323 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: eiradacosta dijo: Por el poder que me ha sido concedido. Yo te perdono por el nombre del Padre , del Hijo y del Oboka Santo Amen!!! que pase el siguiente ...Sr. cura, entonces estoy curado y despiojado de males , gracias pater, gracias! no sabe el peso q me quita d encima... |
21/05/2016 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
un pokito de humor k solo es un juego Aki de lo unico k esta permitido cabrearse es cuando le faltan el respeto a Casillas |
21/05/2016 20:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: un pokito de humor k solo es un juego Aki de lo unico k esta permitido cabrearse es cuando le faltan el respeto a Casillas P.D: y cuando tienes mejor plantilla y pierdes |
21/05/2016 20:48 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
323 msgs.
First-team player
|
el uruguayo dijo: Makay dijo: un pokito de humor k solo es un juego Aki de lo unico k esta permitido cabrearse es cuando le faltan el respeto a Casillas P.D: y cuando tienes mejor plantilla y pierdes ... como se ha difuminado, la verdad! SL2,s.! |
21/05/2016 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: un pokito de humor k solo es un juego Aki de lo unico k esta permitido cabrearse es cuando le faltan el respeto a Casillas Que sepas que todos tus besos voladores hacia Oporto nunca llegan a su destino... Por eso de que es algo aéreo y tal :'D |
21/05/2016 21:47 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Boby Lit dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: Por el poder que me ha sido concedido. Yo te perdono por el nombre del Padre , del Hijo y del Oboka Santo Amen!!! que pase el siguiente ...Sr. cura, entonces estoy curado y despiojado de males , gracias pater, gracias! no sabe el peso q me quita d encima... El Señor siempre nos enseña a perdonar. Usted queda perdonado de todos sus pecados. Está limpio de males. |
21/05/2016 21:48 |
323 msgs.
First-team player
|
eiradacosta dijo: Boby Lit dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: Por el poder que me ha sido concedido. Yo te perdono por el nombre del Padre , del Hijo y del Oboka Santo Amen!!! que pase el siguiente ...Sr. cura, entonces estoy curado y despiojado de males , gracias pater, gracias! no sabe el peso q me quita d encima... El Señor siempre nos enseña a perdonar. Usted queda perdonado de todos sus pecados. Está limpio de males. ...es usted un sol ó una sola! ... |
21/05/2016 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Boby Lit dijo: eiradacosta dijo: Boby Lit dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: Por el poder que me ha sido concedido. Yo te perdono por el nombre del Padre , del Hijo y del Oboka Santo Amen!!! que pase el siguiente ...Sr. cura, entonces estoy curado y despiojado de males , gracias pater, gracias! no sabe el peso q me quita d encima... El Señor siempre nos enseña a perdonar. Usted queda perdonado de todos sus pecados. Está limpio de males. ...es usted un sol ó una sola! ... La luz que me hace brillar es la FE , solo el Señor es tan poderoso como para hacer brillar con su bondad. |
21/05/2016 22:28 |
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Boby Lit dijo: eiradacosta dijo: Boby Lit dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: Por el poder que me ha sido concedido. Yo te perdono por el nombre del Padre , del Hijo y del Oboka Santo Amen!!! que pase el siguiente ...Sr. cura, entonces estoy curado y despiojado de males , gracias pater, gracias! no sabe el peso q me quita d encima... El Señor siempre nos enseña a perdonar. Usted queda perdonado de todos sus pecados. Está limpio de males. ...es usted un sol ó una sola! ... La luz que me hace brillar es la FE , solo el Señor es tan poderoso como para hacer brillar con su bondad. Amén! Como estas de divino hoy |
21/05/2016 22:30 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||