Forum » General » Vuelve Botaya, Vuelve | Date | |
---|---|---|
Devolverias el equipo a botaya para que volviera a striker
|
||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: cagontoo dijo: CarlosCano19 dijo: danuto dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: IF dijo: Paco se hizo otra cuenta y lo volvieron a echar. Es que el pobre no puede empezar ni de 0? Que el tio paga cohones!!! Solo otra cuenta? Hoy le he expulsado 14 cuentas, por ejemplo Yo no tengo nada en contra de que empiece de cero, pero con un equipo! Encima es multi? No os queda ná con él. Yo hacia con el como con el niño al que das una pistola descargada para que deje de tocar los.... le daba un equipo capado qur no pueda competir y a volar Mas que caparle el equipo habría que caparle el número de mensajes que puede enviar por día. no te quejes que la ultima actualizacion ha sido un boton para eliminar todos los mensajes Disponible en formato web. Para la app era ya pedir demasiado. es que porrito se llevo el codigo fuente original de la app y ahora no pueden hacer cambios |
27/05/2016 11:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: CarlosCano19 dijo: cagontoo dijo: CarlosCano19 dijo: danuto dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: IF dijo: Paco se hizo otra cuenta y lo volvieron a echar. Es que el pobre no puede empezar ni de 0? Que el tio paga cohones!!! Solo otra cuenta? Hoy le he expulsado 14 cuentas, por ejemplo Yo no tengo nada en contra de que empiece de cero, pero con un equipo! Encima es multi? No os queda ná con él. Yo hacia con el como con el niño al que das una pistola descargada para que deje de tocar los.... le daba un equipo capado qur no pueda competir y a volar Mas que caparle el equipo habría que caparle el número de mensajes que puede enviar por día. no te quejes que la ultima actualizacion ha sido un boton para eliminar todos los mensajes Disponible en formato web. Para la app era ya pedir demasiado. es que porrito se llevo el codigo fuente original de la app y ahora no pueden hacer cambios Sin porrito y demás fraguel, esto ya no es divertido ni en el foro |
27/05/2016 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: AMEN para los infieles. Amen tambien dicen los moros, documentate |
31/05/2016 12:40 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: BEN NASSER dijo: AMEN para los infieles. Amen tambien dicen los moros, documentate No me hace falta gracias. |
31/05/2016 16:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: CarlosCano19 dijo: cagontoo dijo: CarlosCano19 dijo: danuto dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: IF dijo: Paco se hizo otra cuenta y lo volvieron a echar. Es que el pobre no puede empezar ni de 0? Que el tio paga cohones!!! Solo otra cuenta? Hoy le he expulsado 14 cuentas, por ejemplo Yo no tengo nada en contra de que empiece de cero, pero con un equipo! Encima es multi? No os queda ná con él. Yo hacia con el como con el niño al que das una pistola descargada para que deje de tocar los.... le daba un equipo capado qur no pueda competir y a volar Mas que caparle el equipo habría que caparle el número de mensajes que puede enviar por día. no te quejes que la ultima actualizacion ha sido un boton para eliminar todos los mensajes Disponible en formato web. Para la app era ya pedir demasiado. es que porrito se llevo el codigo fuente original de la app y ahora no pueden hacer cambios Sin porrito y demás fraguel, esto ya no es divertido ni en el foro http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1177773 #Nostalgia |
31/05/2016 19:22 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: ersanilyasova dijo: BEN NASSER dijo: AMEN para los infieles. Amen tambien dicen los moros, documentate No me hace falta gracias. Pues parece ser que si |
06/06/2016 13:22 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: BEN NASSER dijo: ersanilyasova dijo: BEN NASSER dijo: AMEN para los infieles. Amen tambien dicen los moros, documentate No me hace falta gracias. Pues parece ser que si No hombre,no. Perdona, no me has entendido. No me hace falta que me digas lo que tengo que hacer. |
06/06/2016 16:16 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: ersanilyasova dijo: BEN NASSER dijo: ersanilyasova dijo: BEN NASSER dijo: AMEN para los infieles. Amen tambien dicen los moros, documentate No me hace falta gracias. Pues parece ser que si No hombre,no. Perdona, no me has entendido. No me hace falta que me digas lo que tengo que hacer. Más razón que un santo, siñó Nasser. No haga caso d'aqueste bereber xD |
06/06/2016 16:33 |
- Div/Gr | ||