Forum » General » punto y final | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Con esto de echar a usuarios y la multi del Pitufo nadie se despide del chaval 😢 Cierto. Vaya usted condiós. Se toma a cachondeo pero lo cierto es que esto se está convirtiendo en una autentica desbandada. Será lo que están buscando estos de Uplay ? Algunos dirán " ahora se da cuente el tolay este ". |
22/05/2016 03:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: Con esto de echar a usuarios y la multi del Pitufo nadie se despide del chaval 😢 Cierto. Vaya usted condiós. Se toma a cachondeo pero lo cierto es que esto se está convirtiendo en una autentica desbandada. Será lo que están buscando estos de Uplay ? Algunos dirán " ahora se da cuente el tolay este ". Uplay busca ganar los maximos dineritos que les sea posible mientras esto vive. PD: El ultimo es Paco , esos empujoncitos es la cuentesika , para que siga soltando dineros... Editado por eiradacosta 22-05-2016 05:57 |
22/05/2016 05:55 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
323 msgs.
First-team player
|
eiradacosta dijo: Con esto de echar a usuarios y la multi del Pitufo nadie se despide del chaval 😢 enviarle un wasap al men, quizás se reconforte consigo mismo... ...q le ocurrió? había q cambiarle algo del juego a su gusto? ...era un ganador nato hasta q entro en striker y comprobó lo imprevisible q puede llegar a ser la vida ? ...q se descorche una botella de wine y wuala! SL2,s.! |
22/05/2016 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Con esto de echar a usuarios y la multi del Pitufo nadie se despide del chaval 😢 Yo si panda de desalmados.. |
23/05/2016 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Con esto de echar a usuarios y la multi del Pitufo nadie se despide del chaval 😢 Yo si panda de desalmados.. Si tu fuiste el que lo echabas... , aunque es verdad que te despediste , te pido perdon |
23/05/2016 02:15 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: Con esto de echar a usuarios y la multi del Pitufo nadie se despide del chaval 😢 Cierto. Vaya usted condiós. Y todos somos hijos de Dios... El Señor siempre estará con nosotros. El Señor sabe perdonar porque sabe que el humano se puede equivocar. Me gustaria ser Papa para divulgar la Palabra del Señor AMEN!!!!! |
23/05/2016 02:55 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: Con esto de echar a usuarios y la multi del Pitufo nadie se despide del chaval 😢 Cierto. Vaya usted condiós. Y todos somos hijos de Dios... El Señor siempre estará con nosotros. El Señor sabe perdonar porque sabe que el humano se puede equivocar. Me gustaria ser Papa para divulgar la Palabra del Señor AMEN!!!!! Maxi López vengado por el Papa!!! |
23/05/2016 09:36 |
- Div/Gr | ||