Forum » General » ver simulacion de partidos striker en television | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Jod_er con tanto hablar en clave. No me entero de na. Tanta conversación underground que es imposible agarrar el hilo. Que os den. |
22/05/2016 03:31 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
BEN NASSER dijo: El negro del whatsaap ? Perdonad pero me cuesta comprender el idioma moderno. Macumba es anterior y más grande que el negro del WhatsApp... |
22/05/2016 03:55 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: BEN NASSER dijo: El negro del whatsaap ? Perdonad pero me cuesta comprender el idioma moderno. Macumba es anterior y más grande que el negro del WhatsApp... Hombre, un noctámbulo. Ke ase ? |
22/05/2016 03:57 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: BEN NASSER dijo: El negro del whatsaap ? Perdonad pero me cuesta comprender el idioma moderno. Macumba es anterior y más grande que el negro del WhatsApp... Ahhhhh si, ya recuerdo. El negro del pirulí. Que morenazo, no ? |
22/05/2016 03:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Lavion dijo: BEN NASSER dijo: El negro del whatsaap ? Perdonad pero me cuesta comprender el idioma moderno. Macumba es anterior y más grande que el negro del WhatsApp... Ahhhhh si, ya recuerdo. El negro del pirulí. Que morenazo, no ? Tome Señor Jeque , espero que lo disfrute tanto como lo he disfrutado yo |
22/05/2016 05:58 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
No puedo soy diabético. Gracias. |
22/05/2016 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
No se si lo habrán dicho ya pero lo mas fácil conectar la torre del pc a la tele y listo,saludos | 22/05/2016 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
gracias chicos por vuestros consejos al final he ido a por lo mas facil comprar el cable HDMI y todo perfecto, saludos a todos ya podeis seguir con ese negro tan guapo que sale por aqui jejeje |
22/05/2016 16:22 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: gracias chicos por vuestros consejos al final he ido a por lo mas facil comprar el cable HDMI y todo perfecto, saludos a todos ya podeis seguir con ese negro tan guapo que sale por aqui jejeje Pobre Torrijas , todos lo ignoran Ahora espero que no digas , mi PC no tiene HDMI :'D |
22/05/2016 17:18 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: alex estepona dijo: gracias chicos por vuestros consejos al final he ido a por lo mas facil comprar el cable HDMI y todo perfecto, saludos a todos ya podeis seguir con ese negro tan guapo que sale por aqui jejeje Pobre Torrijas , todos lo ignoran Ahora espero que no digas , mi PC no tiene HDMI :'D yo por lo menos no lo ignorado pero la forma mas facil de hacerlo es asi,ya te digo que soy muy torpe para esto de la informatica y ademas con poco tiempo,y si si que tengo en el ordenador HDMI es lo primero que hice antes de comprar el cable |
22/05/2016 17:56 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||