Forum » General » Donde están.... | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @sowyer10 dijo: Pero bueno,tambien entenderas que dejar esto del dia a la mañana si cerrar X temas,no seria bueno para los que desean continuar jugando que esto se dejara sin @s del dia a la mañana,no por los admins,si nos por los usuarios que se merecen tener @s. Si vosotros, como @s, toleráis actuaciones de ese tipo, no estáis mostrando la verdadera realidad del juego. Y a mi criterio creo que los usuarios deben de saber cómo está el percal. No todos los detalles, pero una idea clara. Y a partir de ahi, que cada usuario decida. Uplay está gastando 0tiempo y dinero en Striker... Ya que solo pasan esporadicamente algun admin y mejoras nah de nah. Simplemente mantener server y listo. Lo unico que quieren es que la gente vacie los bolsillos en el juego y que intente alargar la vida de Striker lo maximo posible dejando toda la responsabilidad en los @s , ya que ellos pueden mantenerlo y Uplay no gasta un duro... Y me atreveria a decir que el mantenimiento del servidor se paga simplemente con los anuncios. Las de Paco , las Primas , Los dineros varios son limpios para invertir en otras cosas como Apps varias , Youtubers Life o algo así. Yo pensaria igual que el Torrijas y NUNCA dejaria que me puteasen cuando les estoy haciendo un FAVOR practicamente. Pero cada uno puede pensar como quiera , faltaria mas Asi como la gente es libre de meter dinero en un juego abandonado , con futuro incierto , etc. Igual que solo compraria cosas en sitios donde den un buen servicio. Pero... es mi forma de pensar , ahora cada uno que haga lo que quiera con su dinero , etc. |
23/05/2016 16:14 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @sowyer10 dijo: Si,esos los conozco,tambien son los que le mandan capturas de comentarios mios o de mis compañeros @s,a los admins para ganarse puntitos. Sip, ese fui yo mandé una foto de @Santy en bragas a los admins. 1000 puntos me dieron. Voy en cabeza Te dije que esa foto era para uso personal!! Traidorrrrr |
23/05/2016 16:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Pero al final nos suben el sueldo? hablar x hablar... Como tú? tu aún tienes la @, y sigues hablando, a ver si aprendes algo de Botaya, hablar menos y actuar más. Esto si que es hablar por hablar,y te digo lo mismo me dices algo,aue tu no haces,todavia te veo como usuario quien es el @?? Para qué esta??? pretendes que yo, siendo user, haga tu trabajo de @, eso si es hablar x hablar, da primero ejemplo tú, que llevas la @... Claro que tu no haces mi trabajo de @,nosotros hemos echo lo que hemos creído oportuno y hemos podido,ya no tiene ese equipo paco,a diferencia que yo no te digo que tomes ejemplo de nadie,yo aquí estoy porque me gusta,si a ti no ye gusta lo que hay,no me pidas que tome el ejemplo de botaya,si a ti no te gusta el que lo tienes que tomar eres tú Aquí tiene razón Javi, no exijas a un @ un comportamiento si eres el primero que entra a cada hilo buscándole las cosquillas con el "hablar por hablar", exígeselo cuando el tuyo sea ejemplar, de momento veo que javi aporta basgante más al juego que algunos comentarios ácidos en el foro. Las funciones de un @ no se limitan a moderar el foro, Javi es fiscal y esa es la labor que desempaña, lo digo por el "aprende de Botaya, menos hablar y más actuar..." En fin, voy a chapar el hilo porque esto no conduce a ninguna parte y jo veo buen final, como gracia ha estado bien y siento que se desvirtue la única conversación seria que es la que han tenido sow y torri, que creo que la podéis seguir por privado porque es un tema más personal. Editado por @santy1 23-05-2016 16:33 |
23/05/2016 16:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||