Forum » General » Puhke? | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: eiradacosta dijo: @nuriaangela dijo: Estoy con Sow,a mi el juego me gusta,si no se hubiera hecho nada en el tema Paco,los @ teníamos tomada una decisión,al final nos pidieron paciencia y que querían hablar con nosotros,si el tema no se hubiera arreglado,la @ la hubiéramos dejado,pero el juego yo,por lo menos no,y menos de la manera que lo hizo botaya,me hubiera gustado que se hubiera despedido, No se... Pero a mi eso me suena a... - Vamos a readmitir a Paco , que este mete mucho dinero y fijo que nadie se da cuenta... - Que pasa con Paco que le disteis una cuenta? - Mierda , parece que se dieron cuenta... - Sno haceis nada dejamos la @ - Mierda , mejor perder los dineros de Paco que perder todos los dineros de Striker... Que estos nos mantienen el juego abierto , asi de gratis mientras nos llenamos los bolsillos , vamos a hacer lo que quieren para mantenerlos ahi. En resumen , que primero os toman por tontos , tanto @s como usuarios eh , pero @s mas porque sois los que os encargais de esos problemas y al fin y al cabo , porque sois los que llevais el juego. Lo dicho en el otro post , que tu hagas como un favor el mantenerles y llevarles el juego para que se sigan llenando los bolsillos correctamente. Y su forma de agradecerlo es tomaros por tonto , yo al menos se lo pasaria. PEro claro , cada uno puede pensar como quiera , faltaria mas. Quizas los demas no creen que lo esten tomando por tontos , no lo se... Pero no encuentro otra opcion. Ademas , que no es ni la primera vez , ni la ultima que ocurrirá Pero es lo de siempre , Puedes perdonar , pero nunca olvidar. Ya que si Olvidas te van a tomar el pelo a diario y tu vas a perdonarlos. Mi opinión no se aleja de la tuya, con matices, pero bueno... De todas formas yo les he dado un voto de confianza, es lo que dices, perdonar pero no olvidar... yo colaboro con el juego porque me gusta y si me planté en su momento es por eso, porque me parece una injusticia para el juego y los demás usuarios. Que a mi me da igual que al paco se le de una cuenta Top eh? Tu has "dado" una y no pasa nada, qué más me da que el dinero vaya para ti que para uplay xD Podría haber dicho: si me dais 1000 balones de oro ni mu, dejo ese hilo del foro a la deriva hasta que se cansen... pero si no hice eso, y los demás @s igual, es porque no queremos tomaduras de pelo a otra gente que paga y no tiene esos privilegios o a los que empiezan en sexta y van mejorando con mucho esfuerzo. Ya , pero yo al menos , si tengo que perdonar 3049823490823480293840982340823048230850238048 cosas de una persona , o soy g******** y no quiero ver la realidad de que intentan abusar de mi confianza o no lo entiendo.... Pues lo que dijo IF , que fuentes dijo que lo dije yo , pero fue IFoso no? O no me acuerdo de lo que digo :'D Que pongan una opcion premium al empezar , 5€ , 10€ , 50€ , 100€ , o lo que sea para que ten mejor o peor equipo. Pero vamos , imagino que eticamente no seria muy bonito que se pongan a vender cuentesikas de inicio. Y ademas , el mayor problema es que fue expulsado y Uplay fue el que le dio la cuenta. Quizas sino hubiese sido expulsado antes , a lo mejor el lio era la mitad... - vamos, no cuesta tanto escribir sin esas palabras, Eric. Editado por @santy1 24-05-2016 16:13 |
24/05/2016 16:06 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Por no se cuantas veces van ya..... Que los fiscales y mods,solo nos importa que nos paguen mas balones y el pack tenga mas herramientas. Quien es el que dice que botaya es un hombre de honor,con principios. Entonces,todos los que seguimos jugando,ni tenemos honor ni principios?es solo una pregunta. Y como bien dice IF,botaya borro user,igual que borro user en el uk. Pero es muy triste,que gente que tiene la misma actitud que nosotros,nos tire en cara estas cosas,cuando el unico que tiene derecho,por honor y principios en reclamarnos algo,es el propio botaya. Lo del honor y principios lo puse yo. Yo no ataco a ningún @ fiscal o mod. Sólo administradores hacia arriba, lo de Paco, los libres que lo hacen a toda leche y luego avisar que hay jugadores pujados, la trola de las Búsquedas + que no cambiaron fidelidad, las emcuestas chorras e inacabadas, las motivaciones después de ascenso temporal que se buguea... Sigo? Esas que ni contestadas, ni solucionadas y ni realizadas.. Por eso no quiero ser @ porque literalmente después de la mitad de lo que expuse ahí arriba los mandaba a tomar por donde se amargan los pepinos.. |
24/05/2016 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Porque todos los usuarios indignados no borraron la cuenta como Botaya? Porque les divierte el juego más allá de sus errores... pues la misma respuesta vale para la pregunta de los @'s ni yo ni botaya ni fuentes ni nadie representa al juego. vosotros representais a la administracion y sus errores son vuestros errores. Que os gusta su forma de actuar? Ningun problema que todo siga igual. Comparar el borrar o no borrar cuenta con el tener una @ a dejar de tenerla me parece una mala comparacion... + 1 IF PD: pero que NO sirva de precedente |
24/05/2016 18:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Pues muy bien. Si queréis continuar siendo ninguneados por los admin y aguantar decisiones que no son buenas para el juego y que os obligan a corregirlas luego, no soy quien para deciros que no los mandéis al carajo. Por cierto. Me gusta el minijuego que os han propuesto los admins: Donde está Paco? Un juego que consiste en buscar qué nueva cuenta de Striker le han dado a nuestro querido personaje, para luego reportarlo. En la última partida, acabada ayer, Paco era el usuario upla49 (no hase falta disir nada más). Cual será la próxima cuenta de Paco? Aguantará más de 4 días sin ser descubierto? En próximos capítulos lo descubriremos! |
24/05/2016 18:55 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: IF dijo:ni yo ni botaya ni fuentes ni nadie representa al juego. vosotros representais a la administracion y sus errores son vuestros errores. Que os gusta su forma de actuar? Ningun problema que todo siga igual. Comparar el borrar o no borrar cuenta con el tener una @ a dejar de tenerla me parece una mala comparacion... Yo me represento únicamente a mi, no al juego, solo colaboro no formo parte de él más allá que el rato que me conecto. No voy a defender una actuación indefendible y así se lo hice saber. Que nos dicen que fue un error por X o por Y en mi esta no tener que dudar de la palabra de esta persona. Si yo cometo un error tendré que apechugar y pedir perdón si lo creo conveniente, por funciones mías de moderación de chats o foros. Si alguien entrega un equipo a un jugador "nuevo" sin resetear no me corresponde a mi dar explicaciones ni justificar lo que no creo que YO deba justificar. Que colaboremos no significa que estemos de acuerdo en todo lo que hagan ni que te representemos al juego, es más, representamos a los usuarios ante los administradores más que a la inversa. Lo de Botaya era por poner un ejemplo extremo como el que se puso en el hilo, no lo que yo piense. Pero decirnos Botaya se va y vosotros no dejáis la @? Por la misma regla de 3 decía yo lo de borrar todos, incluyeme como usuario, nuestras cuentas. Si en vez de estar hasta el martes sin noticias, hubiera sido el viernes o sábado, seguramente en caliente, la mayoría ni tendríamos @ ni cuenta posiblemente, luego en frío y si te explican la situación... es creíble porque ciertamente hay aspectos del juego en sí, del día a día, de lo más básico que no controlan y se producen estos errores. Y para eso podemos estar nosotros para ayudar o colaborar, no para hacerlos propios y poner la otra mejilla... a mi me da igual quien borre o deje de borrar (idem con quien deje la @ o no la deje) pero como @s representais a uplay os guste o no y lo que hagan ellos os salpica en parte a vosotros y más sabiendo que con los administradores que hay ahora teneis que tirar más que nunca del carro... |
24/05/2016 19:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
El pack manager mola! | 24/05/2016 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Por lo k medio leo veo k Estraiker es un barco a la deriva en el k el capitan pasa de todo y los k dirijen la nave son los marineros |
24/05/2016 21:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Por lo k medio leo veo k Estraiker es un barco a la deriva en el k el capitan pasa de todo y los k dirijen la nave son los marineros Pero ya NO era un barco a la deriva desde hace mucho... Desde el momento que se fraguo la idea del Candy striker, esto se quedo en barco fantasma |
24/05/2016 22:31 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Editado por EPMT 24-05-2016 22:32 |
24/05/2016 22:31 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ...y menos de la manera que lo hizo botaya,me hubiera gustado que se hubiera despedido, Si que lo hizo botaya dijo Sabéis que os digo...CIAO P.D a los conocidos y amigos ya sabéis por que pueblo localizarme |
25/05/2016 11:00 |
- Div/Gr | ||