Go to page 1
  Forum » General » defensor del manager Date
¿cuanta vida le queda a striker?
1 Temporada
2 temp
3 temp
más
Username
131 msgs.
Substitute
Llevo mucho rato leyendo el foro y son todo qejas hacia los @ , los admin, uplay y no se cuantas cosas mas...hacebastantes dias hice un reporte al defensor del manager yni una noticia, alguien me podria decir quiencontrola eso? Pertenece a todas las quejas que he leido? Alguien hace un pequeño resumen de las qujas? :s 24/05/2016 16:55
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Si no te han contestado aún será porque tienen otras por resolver delante de la tuya, imagino.
Lo lleva la administración del juego lo del defensor.

Y me puedes decir que quejas hay hacia los @s ahora en el foro? Lo más parecido es echar en cara que sigamos a pesar de que nos dejaron vendidos, no manipules las cosas...

Además, si tu queja al defensor del manager es la que yo creo no te aconsejo exponerla en el foro, ya que los chanchullos de ese manager son los que han tenido bastante quemados a los foreros estos días precisamente. ..

Editado por @santy1 24-05-2016 17:07
24/05/2016 17:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
131 msgs.
Substitute
Pregunto precisamente xk no entendia muchos hilos de los k leia. Los @ y admin pensaba k eran lo mismo.
Luego vi k un manager k conoci hace mucho como botaya a abandonado y con todo lo leido no entiendo k pasa.
No tengo problema ninguno con @, me dijeron k hable con el defensor y eso hice, pero me kede loco al ver la locura montada qe hay en striker
24/05/2016 17:21
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
No tengo problema y no me scondo, ese manager me benia lloriqeando de numeros rojos cada dos x tres y encima me la jugo cuando comprandole yo a ptecios de mercado me clauzula mi po de privada. Yo e tenido lios por el y me sancionan, y a otros incluso les a metido dinero en las cuentas...en fin,bien está donde ahora esté, yo no lo kiero ver ni en pintura
@santy1 dijo:
Si no te han contestado aún será porque tienen otras por resolver delante de la tuya, imagino.
Lo lleva la administración del juego lo del defensor.

Y me puedes decir que quejas hay hacia los @s ahora en el foro? Lo más parecido es echar en cara que sigamos a pesar de que nos dejaron vendidos, no manipules las cosas...

Además, si tu queja al defensor del manager es la que yo creo no te aconsejo exponerla en el foro, ya que los chanchullos de ese manager son los que han tenido bastante quemados a los foreros estos días precisamente. ..

Editado por @santy1 24-05-2016 17:07

24/05/2016 17:26
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Es lo que pasa cuando desde la administración se da trato de favor, aunque sea sin mala intención, a un usuario que se salta las normas en reiteradas ocasiones.

Si no te responden desde el defensor envía un mensaje a @iCasta para pedir revisión de un caso, puede que no lo haya mirado todavía o que se le haya olvidado.

En cuanto al la que se montó estos días puedes mirar en los hilos que hay tratandolo o en los que hay abiertos, pero no tiene sentido abrir otro sobre lo mismo, además no se pueden tratar sanciones en el foro, así que cierro.
24/05/2016 17:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1
1