Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Para Todos los Usuarios  Date
Que opción escogerias?
Estoy de acuerdo y pienso que deberían de dejar su cargo de administrador.
No estoy de acuerdo.
Estoy de acuerdo pero no pienso que deban de ser relegados.
Username
6494 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
Fuentes82 dijo:
Fuentes82 dijo:
javicun dijo:
jajaja... a mi me hace gracia esto... tan solo compré balones al principio, y llevo muchíssssimas temporadas aquí. Despues nunca más.
A mi me sorprende que la gente se gaste la pasta en esto... ¡¡ salir por ahí y echaros novia , leches!!!!

Long life to striker !!!

Me alegro que te parezca gracioso el post. Cada uno hace con su dinero lo que quiere o puede.. No te quiero encasillar en que grupo estás de los dos.
Yo me dirijo a todos los usuarios. Porque se están pasando 2 pueblos y bueno por mi parte cuando se pasen 3 ya no estaré..
Mi intención es sacar una lista de errores y si no es ésta pues otra mejor y chinchetear para que un principiante vea la mansalva de pifiadas hay aquí y al menos después no digan que les han vacilado.

Y decirte que gracias a mi y los que se gastan o gastaron pasta ésto sigue funcionando..

Tú mismo... sigue pagando y sigue quejándote.
Eres libre como el viento.

Como tú..
Yo ya no estoy pagando. He tomado esa decisión. A mi me hace gracia que vienes de sobrado a decir que no te gastas un euro y que tienes sentido del humor. Ole por ti nen. Siempre tiene que haber de todo en la viña del señor.
Éste hilo es porque no cumplen con lo que dicen a todos los niveles y hacer una lista de errores no solucionados para que cualquier usuario pueda darse cuenta del agujero en donde se está metiendo.

Editado por Fuentes82 07-06-2016 21:00
07/06/2016 20:33
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
La Tumba está bien fregada , ya envie a mis empleados A FREGAR-LA.
Pueden proceder o prefieren esperar?
08/06/2016 01:53
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
el problema es que striker está en el sector perro :

Y en su momento en el sector vaca, pero se acomodaron demasiado
08/06/2016 10:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Alnerk dijo:
Es como dice Sow, de que sirve pedir las cabezas de los administradores si ni siquiera depende de ellos el futuro del juego?

Ellos se conectan de vez en cuando para ir resolviendo ciertos errores puntuales y supongo que hablar con los @'s.

Pero no pueden ir a contracorriente de la empresa. Los que mueven el cotarro han decidido que esto no tiene ya futuro, no lo cierran porque los pocos ingresos que da deben alcanzar a los pocos gastos que debe ocasionar pero tampoco puedes esperar que dediquen recursos extras a ellos.

Si algo he aprendido en mis años es en no esperar nada de esto, ahora mismo me mantengo por la comunidad restante, en ningun momento lo hago esperando a que esto se recupere de ningana manera. El dia que lo decida, volare.

No soy de esos que pretendrn mantenerse aqui hasta que lo chapen, almenos ya no. Quizas se da el caso (ya depende de lo que quede) pero en principio no es la intencion. Y menos ahora que gracias a WhatsApp puedo seguir teniendo contacto con las amistades que he hecho aqui.

Editado por Alnerk 07-06-2016 19:40

Porque al menos Cris salía a dar la cara y tiene más personalidad y trato que ésta administración que tocar lo que dice nada o mal la mayoría pero para ganar más pasta bien que tocan cómo tocaron las búsquedas + hasta que la gente no le salía nada porque al hacer una búsqueda con un rango muy amplio no le salía nada y eso hace que tengas que hacer más búsquedas.
Yo pensaba lo mismo que tú, hacer vida contemplativa y echarme unas risas pero a raíz de lo de Botaya me cambió el chip.
Cada cambio de temporada tenemos que avisar los tontos de siempre que hay libres a la venta. Pero nadie sabe si alguno se aprovechó de la situación.
Avisas y avisan del error en las Búsquedas + y ni una explicación porque como tocaron para sacar pasta hacemos mutis y ponemos cómo antes.
Así que como tengo decidido que me iré de aquí voy a poner mi granito de arena.
Sí no es en este hilo creare un post con los errores sin arreglar y como resolverlo y cuando acabe me tomaré la decisión de irme.,

Ni los buenos son tan buenos,ni los malos son tan malos.

E de recordar que cris,tenia un ayudante solo para ella?creo que todos lo conocemos....y era pagado por uplay,para que ayudar a cris en muchas labores del juego.

E de recordar,que el conocimiento que tenia sobre el juego ranchal,al que tienen los actuales admins,es como el dia y la noche?

Solo sabiendo,que uplay destinaba X dinero,para un ayudante para cris,ya solo por eso,no puedes comparar unos con otros.

Como te digo,apuntas mal fuentes....muy mal....no defiendo a la empresa,pero si a iCasta.

Si alguna vez no te a contestado iCasta,o no te a dado la solucion a algun problema,bug o error del juego,ya te digo yo,que no sera por falta de ganas de iCasta de resolverlo,si no por que no tiene a quien preguntar,ya que como bien decis muchos,esto esta abandonado.

Pero si quieres seguir comparan a cris con iCasta,alla tu,pero no me parece justo,y menos cuando no has trabajado con cris,y tampoco sabes de que pies cojeaba,o que pensaba de ciertas cosas.
08/06/2016 11:15
  - Div/Gr
Username
19582 msgs.
Golden Ball
en mi humilde opinion los @s al pilon

08/06/2016 13:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
cubataman dijo:
Fuentes82 dijo:
@Samkr dijo:
Como dirían en Uk, water & garlic, hamijo.

De uk no me cuentes nada que eso no es un juego, es una dictadura, cacicada o como gusteis en llamarla..
Y tranquilo que ajo picadito voy a poner aquí..

Si necesitas talibanes...

Yo conozco a un tal Iván...

08/06/2016 18:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Fuentes82 dijo:
Alnerk dijo:
Es como dice Sow, de que sirve pedir las cabezas de los administradores si ni siquiera depende de ellos el futuro del juego?

Ellos se conectan de vez en cuando para ir resolviendo ciertos errores puntuales y supongo que hablar con los @'s.

Pero no pueden ir a contracorriente de la empresa. Los que mueven el cotarro han decidido que esto no tiene ya futuro, no lo cierran porque los pocos ingresos que da deben alcanzar a los pocos gastos que debe ocasionar pero tampoco puedes esperar que dediquen recursos extras a ellos.

Si algo he aprendido en mis años es en no esperar nada de esto, ahora mismo me mantengo por la comunidad restante, en ningun momento lo hago esperando a que esto se recupere de ningana manera. El dia que lo decida, volare.

No soy de esos que pretendrn mantenerse aqui hasta que lo chapen, almenos ya no. Quizas se da el caso (ya depende de lo que quede) pero en principio no es la intencion. Y menos ahora que gracias a WhatsApp puedo seguir teniendo contacto con las amistades que he hecho aqui.

Editado por Alnerk 07-06-2016 19:40

Porque al menos Cris salía a dar la cara y tiene más personalidad y trato que ésta administración que tocar lo que dice nada o mal la mayoría pero para ganar más pasta bien que tocan cómo tocaron las búsquedas + hasta que la gente no le salía nada porque al hacer una búsqueda con un rango muy amplio no le salía nada y eso hace que tengas que hacer más búsquedas.
Yo pensaba lo mismo que tú, hacer vida contemplativa y echarme unas risas pero a raíz de lo de Botaya me cambió el chip.
Cada cambio de temporada tenemos que avisar los tontos de siempre que hay libres a la venta. Pero nadie sabe si alguno se aprovechó de la situación.
Avisas y avisan del error en las Búsquedas + y ni una explicación porque como tocaron para sacar pasta hacemos mutis y ponemos cómo antes.
Así que como tengo decidido que me iré de aquí voy a poner mi granito de arena.
Sí no es en este hilo creare un post con los errores sin arreglar y como resolverlo y cuando acabe me tomaré la decisión de irme.,

Ni los buenos son tan buenos,ni los malos son tan malos.

E de recordar que cris,tenia un ayudante solo para ella?creo que todos lo conocemos....y era pagado por uplay,para que ayudar a cris en muchas labores del juego.

E de recordar,que el conocimiento que tenia sobre el juego ranchal,al que tienen los actuales admins,es como el dia y la noche?

Solo sabiendo,que uplay destinaba X dinero,para un ayudante para cris,ya solo por eso,no puedes comparar unos con otros.

Como te digo,apuntas mal fuentes....muy mal....no defiendo a la empresa,pero si a iCasta.

Si alguna vez no te a contestado iCasta,o no te a dado la solucion a algun problema,bug o error del juego,ya te digo yo,que no sera por falta de ganas de iCasta de resolverlo,si no por que no tiene a quien preguntar,ya que como bien decis muchos,esto esta abandonado.

Pero si quieres seguir comparan a cris con iCasta,alla tu,pero no me parece justo,y menos cuando no has trabajado con cris,y tampoco sabes de que pies cojeaba,o que pensaba de ciertas cosas.

Pues si...
Y esto teniendo en cuenta que tiene que dividir su tiempo de trabajo en tres servidores en los que se le reclaman lo mismo...
Una cosa son los administradores y otra los programadores, iCasta está para resolver cosas relativamente sencillas, no para hacer actualizaciones. Si tenemos en cuenta que todos los programadores están con el juego ese de YouTube...
Y bastante hace a veces consiguiendo que los programadores que están a otra cosa dediquen un rato a esto.

La encuesta debería ser " Debe uplay vender striker a una empresa que se interese por mejorarlo?" Entonces te daría la razón, pero si quitan a los administradores pondrán a otros que harán lo mismo o menos,porque es lo que les piden.
08/06/2016 18:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
77 msgs.
Rookie
gastos = 0 cuando os aburrais dejarlo y punto.Administradores paque si solo administran lo suyo,saludos strikeros. 08/06/2016 22:00
  Princesa - Div4/Gr44

Go to page 1, 2, 3, 4
4