Forum » General » Sobre el cierre de los temas | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Mi mensaje va en señal a este http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1228903&inicio=0 He salido de trabajar esta mañana, a las 6, he puesto a las 6.36 un mensaje sobre un bug, y me levanto a ahora 6 horas despues de dormir y ya no puedo ni responder porque esta cerrado. Me da igual el motivo por el que se cierre, ya lo he visto muchas veces en el foro, si se diese la misma solucion a todo con la rapidez que se cierran los temas no nos iria mal. Personalmente ya me da exactamente igual lo que repliqueis, como si no respondeis o lo cerrais directamente el tema, porque me despido del foro para siempre, actitudes como esta, que son constantes no van conmigo, y considero que sobro en un sitio asi, pero creo que no esta de mas escuchar a la gente aunque os diga cosas que no quereis oir, y no sacar rapidamente la estrella de sheriff y amenazar con el cierre a la minima y cerrar temas sin ton ni son. Es el unico foro en toda mi vida, y os aseguro que he estado en muchos, que veo mas temas cerrados que bien debatidos. Y podria decir mas pero prefiero morderme la lengua. enhorabuena si ese es el camino, el mio se separa y ya no pinta nada aqui. Abandono como decia el foro, la ley mordaza no va conmigo. hasta siempre ----------------- Y esto es para responder lo que iba a decir alli, estaria bien que enviaseis un mensaje con todos los bugs del juego, asi todo el mundo los conoceria independientemente del tiempo que lleve en el juego (perdonar por no conocer el mio, ya que no soy un asiduo de los ascensos temporales al no entrenar lo mismo en senior que en juvenil) ... y si digo perdonar porque leyendo las respuestas al final saco en conclusion que el bug es culpa mia porque llevo mucho tiempo en el juego y no conozco el error (manda pelotas diria algun politico) Y si con el ultimo () ya he dado motivos para que el post sea cerrado, apaleado, amordazado, y/o enviado a galeras a remar. SED FELICES Y HASTA SIEMPRE |
22/06/2016 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 22/06/2016 13:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Mi mensaje va en señal a este http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1228903&inicio=0 He salido de trabajar esta mañana, a las 6, he puesto a las 6.36 un mensaje sobre un bug, y me levanto a ahora 6 horas despues de dormir y ya no puedo ni responder porque esta cerrado. Me da igual el motivo por el que se cierre, ya lo he visto muchas veces en el foro, si se diese la misma solucion a todo con la rapidez que se cierran los temas no nos iria mal. Personalmente ya me da exactamente igual lo que repliqueis, como si no respondeis o lo cerrais directamente el tema, porque me despido del foro para siempre, actitudes como esta, que son constantes no van conmigo, y considero que sobro en un sitio asi, pero creo que no esta de mas escuchar a la gente aunque os diga cosas que no quereis oir, y no sacar rapidamente la estrella de sheriff y amenazar con el cierre a la minima y cerrar temas sin ton ni son. Es el unico foro en toda mi vida, y os aseguro que he estado en muchos, que veo mas temas cerrados que bien debatidos. Y podria decir mas pero prefiero morderme la lengua. enhorabuena si ese es el camino, el mio se separa y ya no pinta nada aqui. Abandono como decia el foro, la ley mordaza no va conmigo. hasta siempre ----------------- Y esto es para responder lo que iba a decir alli, estaria bien que enviaseis un mensaje con todos los bugs del juego, asi todo el mundo los conoceria independientemente del tiempo que lleve en el juego (perdonar por no conocer el mio, ya que no soy un asiduo de los ascensos temporales al no entrenar lo mismo en senior que en juvenil) ... y si digo perdonar porque leyendo las respuestas al final saco en conclusion que el bug es culpa mia porque llevo mucho tiempo en el juego y no conozco el error (manda pelotas diria algun politico) Y si con el ultimo () ya he dado motivos para que el post sea cerrado, apaleado, amordazado, y/o enviado a galeras a remar. SED FELICES Y HASTA SIEMPRE Es una pena que dejes el foro. Pero haces bien.. Yo por motivos diferentes tenia la decisión de sacar un hilo de bugs para que lo vean los usuarios pero hasta desconozco algunos. Haber si la sacó en Julio. También por lo que me respondieron Santy y Sow sólo dá a una salida. Que dejarán la @ y que nadie se presentara a recogerla, si no meten más tiempo en el soporte. Pero es más probable que cerrarían el juego antes de meter tiempo y recursos, pero sin intentarlo nunca se sabrá. |
22/06/2016 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: edneud11 dijo: Mi mensaje va en señal a este http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1228903&inicio=0 He salido de trabajar esta mañana, a las 6, he puesto a las 6.36 un mensaje sobre un bug, y me levanto a ahora 6 horas despues de dormir y ya no puedo ni responder porque esta cerrado. Me da igual el motivo por el que se cierre, ya lo he visto muchas veces en el foro, si se diese la misma solucion a todo con la rapidez que se cierran los temas no nos iria mal. Personalmente ya me da exactamente igual lo que repliqueis, como si no respondeis o lo cerrais directamente el tema, porque me despido del foro para siempre, actitudes como esta, que son constantes no van conmigo, y considero que sobro en un sitio asi, pero creo que no esta de mas escuchar a la gente aunque os diga cosas que no quereis oir, y no sacar rapidamente la estrella de sheriff y amenazar con el cierre a la minima y cerrar temas sin ton ni son. Es el unico foro en toda mi vida, y os aseguro que he estado en muchos, que veo mas temas cerrados que bien debatidos. Y podria decir mas pero prefiero morderme la lengua. enhorabuena si ese es el camino, el mio se separa y ya no pinta nada aqui. Abandono como decia el foro, la ley mordaza no va conmigo. hasta siempre ----------------- Y esto es para responder lo que iba a decir alli, estaria bien que enviaseis un mensaje con todos los bugs del juego, asi todo el mundo los conoceria independientemente del tiempo que lleve en el juego (perdonar por no conocer el mio, ya que no soy un asiduo de los ascensos temporales al no entrenar lo mismo en senior que en juvenil) ... y si digo perdonar porque leyendo las respuestas al final saco en conclusion que el bug es culpa mia porque llevo mucho tiempo en el juego y no conozco el error (manda pelotas diria algun politico) Y si con el ultimo () ya he dado motivos para que el post sea cerrado, apaleado, amordazado, y/o enviado a galeras a remar. SED FELICES Y HASTA SIEMPRE Es una pena que dejes el foro. Pero haces bien.. Yo por motivos diferentes tenia la decisión de sacar un hilo de bugs para que lo vean los usuarios pero hasta desconozco algunos. Haber si la sacó en Julio. También por lo que me respondieron Santy y Sow sólo dá a una salida. Que dejarán la @ y que nadie se presentara a recogerla, si no meten más tiempo en el soporte. Pero es más probable que cerrarían el juego antes de meter tiempo y recursos, pero sin intentarlo nunca se sabrá. Y me cito porque en relación a lo de los @s, otra presión sería por los usuarios como una no compra de balones, pero dejaría pié a cerrar el juego. |
22/06/2016 13:22 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Asi funciona Edneud, cuando se dicen las cosas que son verdad, se opta por la ley mordaza, en lugar de asumir errores e intentar poner remedio, se cierran y punto En cuanto a samkr, no generalices, yo no he jugado ningun partido a las 22:00 que indicas, por eso te decia a quien se lo dirigias, cuando comentas algo y mas como dice Edneud, para decir que somos los usuarios que llevan mucho tiempo en striker y no se enteran de los bugs, haz referencia a la persona que se lo dices ... Santy espero la misma agilidad cerrando todos los post donde se hagan menciones a sanciones, porque algunos han durado dias y semanas, e incluso se han leido en los mismos disculpas posteriores de los fiscales por las sanciones impuestas ... pero claro los escribian asiduos del foro |
22/06/2016 13:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Asi funciona Edneud, cuando se dicen las cosas que son verdad, se opta por la ley mordaza, en lugar de asumir errores e intentar poner remedio, se cierran y punto Ya, ahora nos va a molestar a los @s que se diga que el juego tiene fallos... si se ha cerrado el otro hilo es gracias a tu aportación, que vienes a comparar un fallo del juego con una sanción sin venir a cuento. Santy espero la misma agilidad cerrando todos los post donde se hagan menciones a sanciones, porque algunos han durado dias y semanas, e incluso se han leido en los mismos disculpas posteriores de los fiscales por las sanciones impuestas ... pero claro los escribian asiduos del foro Sí hablas del de Lavion, veo normal dejar debatir una norma recién puesta en funcionamiento que aún puede tener fallos, como es el caso, no es lo mismo que un traspaso de dinero entre dos personas. Y salvo ese caso, que como digo es logico, los hilos que tratan sanciones se cierran porque es lo que ponen las normas del foro. |
22/06/2016 13:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Pues viva la pepa, quería tomarme un respiro del juego porque me tiene muy quemado, pero viendo que vuelvo y me encuentro lo de siempre, pues me vuelvo a la cueva, cuando los @s nos cansemos y no haga ninguno su trabajo os quejaréis, ya llegará el momento. Estoy cansado de leer las mismas impertinencias una y otra vez, y todo el mundo tiene un límite. | 22/06/2016 14:23 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Pues viva la pepa, quería tomarme un respiro del juego porque me tiene muy quemado, pero viendo que vuelvo y me encuentro lo de siempre, pues me vuelvo a la cueva, cuando los @s nos cansemos y no haga ninguno su trabajo os quejaréis, ya llegará el momento. Estoy cansado de leer las mismas impertinencias una y otra vez, y todo el mundo tiene un límite. Nadie se quejará eh :'D |
22/06/2016 15:34 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
1410 msgs.
International
|
Santy1 viene a cuento por el tema de las compesaciones, por eso viene a cuento, otra cosa es que claro son temas incomodos, con acusaciones falsas de fiscales, retenciones que no deberian hacerse sino esta seguro de que el manager ha cometido una irregularidad ... etc ... pero es mas facil poner el candado y listo ... ley mordaza Cierto, las normas tambien ponen que no se permiten faltas de respeto ni poner a parir al simulador , y en el post de las murcielago, donde habia fiscales y moderadores contestando lei "simulador de mierda" etc y hasta que no lo comente, ni se edito ni nada y ese post no se cerro ... Lo unico que pido es la misma celeridad y el mismo rasero para todo el foro, no que se apliquen los criterios segun quien escriba ... porque eso se llama arbitrariedad, si es que sabeis lo que significa eso ... |
22/06/2016 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Ley mordaza, ley mordaza... Quieres ley mordaza? Toma ley mordaza. Cierro hilo, lo siento edneud. |
22/06/2016 15:41 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||