Forum » General » fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Hola soy el unico que esta cansado de tener 25 jueras de juego (incluso en campo propio )por partido y perder con equipos inferiores que aprovechan esa cagada de simulador para ganar a los que con un simulador decente no podrian ganar?? | 24/06/2016 17:12 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
joseansa dijo: Hola soy el unico que esta cansado de tener 25 jueras de juego (incluso en campo propio )por partido y perder con equipos inferiores que aprovechan esa cagada de simulador para ganar a los que con un simulador decente no podrian ganar?? A mi en ocasiones me ocurre.Una pequeña solución es que bajes la barra de los delanteros un poco,asi se adelantan menos.También piensa que en el fuera de juego toma parte como tiene la defensa colocada tu rival,no es únicamente cosa tuya,y aunque puedan parecerte equipos inferiores porque lo sean en media,pueden tener una avanzada muy buena,al menos esa es mi experiencia jejej.Suerte |
24/06/2016 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Gracias lo tendré en cuenta. Un saludo | 24/06/2016 22:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Baja la barra de ataque en la táctica y a los delanteros cuando el balón este en campo propio en la formación cuadrante por cuadrante. | 24/06/2016 23:11 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||