Forum » General » partido 2 | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yepista dijo: Yo hace unas temporadas me jugaba la permanencia. El lider jugaba contra un equipo q estaba empatado o a un punto del mio, no recuerdo. Ese lider puso la tactica de la privada q era para entrenar delanteros y perdió lógicamente (él ya tenía la liga ganada). La versión que dió fué que olvidó cambiar la tactica. Esos dos mánagers eran amigos. Ante mi denuncia el despistado perdedor llegó a reconocer, tras un largo pique en el foro, q si ponía los suplentes y la táctica q quisiese le daba igual xq ya no se jugaba nada. Que no lo hizo queriendo pero que lo haría si quisiese...(con un par). Al final... ná de ná. Yo me salvé, el otro bajó y al lider no le pasó nada. Por privado el fiscal me dijo q me daba la razón pero q por consenso se decidió no hacer nada. Moraleja...casa de señoras que fuman. Suerte a todos! Ese lider es el que va 1ero en mi grupo. Recuerdo ese caso porque entonces estaba bastante metido en el juego. Una absoluta verguenza que no hiciesen nada... Recuerdas mal compañero. |
01/07/2016 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pero eto k ehhhhhh ?????!!!!!!!!! Thi i strike 🙏🙏🙏 |
01/07/2016 04:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yepista dijo: Yo hace unas temporadas me jugaba la permanencia. El lider jugaba contra un equipo q estaba empatado o a un punto del mio, no recuerdo. Ese lider puso la tactica de la privada q era para entrenar delanteros y perdió lógicamente (él ya tenía la liga ganada). La versión que dió fué que olvidó cambiar la tactica. Esos dos mánagers eran amigos. Ante mi denuncia el despistado perdedor llegó a reconocer, tras un largo pique en el foro, q si ponía los suplentes y la táctica q quisiese le daba igual xq ya no se jugaba nada. Que no lo hizo queriendo pero que lo haría si quisiese...(con un par). Al final... ná de ná. Yo me salvé, el otro bajó y al lider no le pasó nada. Por privado el fiscal me dijo q me daba la razón pero q por consenso se decidió no hacer nada. Moraleja...casa de señoras que fuman. Suerte a todos! Ese lider es el que va 1ero en mi grupo. Recuerdo ese caso porque entonces estaba bastante metido en el juego. Una absoluta verguenza que no hiciesen nada... No IF, ese líder fue el de mi caso xD El suyo fue otro manager. |
01/07/2016 14:05 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Salir con suplentes significa adulterar la competicion y primas a terceros no adulteran nada...... | 01/07/2016 16:44 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Salir con suplentes significa adulterar la competicion y primas a terceros no adulteran nada...... Adultera las ganancias de U-pay mi querido Medina.. |
01/07/2016 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: Yepista dijo: Yo hace unas temporadas me jugaba la permanencia. El lider jugaba contra un equipo q estaba empatado o a un punto del mio, no recuerdo. Ese lider puso la tactica de la privada q era para entrenar delanteros y perdió lógicamente (él ya tenía la liga ganada). La versión que dió fué que olvidó cambiar la tactica. Esos dos mánagers eran amigos. Ante mi denuncia el despistado perdedor llegó a reconocer, tras un largo pique en el foro, q si ponía los suplentes y la táctica q quisiese le daba igual xq ya no se jugaba nada. Que no lo hizo queriendo pero que lo haría si quisiese...(con un par). Al final... ná de ná. Yo me salvé, el otro bajó y al lider no le pasó nada. Por privado el fiscal me dijo q me daba la razón pero q por consenso se decidió no hacer nada. Moraleja...casa de señoras que fuman. Suerte a todos! Ese lider es el que va 1ero en mi grupo. Recuerdo ese caso porque entonces estaba bastante metido en el juego. Una absoluta verguenza que no hiciesen nada... No IF, ese líder fue el de mi caso xD El suyo fue otro manager. Otro màs xD |
01/07/2016 17:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Un post de Makay tiene que estar en la basura , no en general. Ale , ya lo dije |
01/07/2016 20:16 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Un post de Makay tiene que estar en la basura , no en general. Ale , ya lo dije envidiosa no compare sus chorri-post k no aportan nada a mis post k si aportan un sano debate Vayase a fregarrrrrr !!!!!!! |
01/07/2016 21:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: a.medina dijo: Salir con suplentes significa adulterar la competicion y primas a terceros no adulteran nada...... Adultera las ganancias de U-pay mi querido Medina.. +1 |
01/07/2016 22:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Yepista dijo: Yo hace unas temporadas me jugaba la permanencia. El lider jugaba contra un equipo q estaba empatado o a un punto del mio, no recuerdo. Ese lider puso la tactica de la privada q era para entrenar delanteros y perdió lógicamente (él ya tenía la liga ganada). La versión que dió fué que olvidó cambiar la tactica. Esos dos mánagers eran amigos. Ante mi denuncia el despistado perdedor llegó a reconocer, tras un largo pique en el foro, q si ponía los suplentes y la táctica q quisiese le daba igual xq ya no se jugaba nada. Que no lo hizo queriendo pero que lo haría si quisiese...(con un par). Al final... ná de ná. Yo me salvé, el otro bajó y al lider no le pasó nada. Por privado el fiscal me dijo q me daba la razón pero q por consenso se decidió no hacer nada. Moraleja...casa de señoras que fuman. Suerte a todos! Ese lider es el que va 1ero en mi grupo. Recuerdo ese caso porque entonces estaba bastante metido en el juego. Una absoluta verguenza que no hiciesen nada... Por alusiones, ya que voy lider en tu grupo. Me dirijo a Yepista, recuerdo que a mi me paso una vez, pero creo que no fue contigo,no lo se seguro. En mi caso, no es que yo cambiara la tactica para ese partido y pusiera la de la privada, sino que no cambié la tactica, venia de jugar la privada y no la cambié por la de liga, es decir, dejé la tactica de la privada sin cambiar y no puse la de liga, y era la ultima jornada, yo ya habia ascendido matematicamente, y ni entré a cambiar la tactica ni nada, me descuidé, y efectivamente, como no la cambié, perdí. Y efectivamente por un descuido mio podia haber originado un daño sin haberlo premeditado a los que se jugaban la permanencia, y al dia siguiente se comentó por el foro y di las explicaciones a la gente, y no hubo mas problema. Digo que no creo que fue contigo, porque desde luego ni tuve denuncia por el tema, ni recuerdo que yo te contestara de malas formas. A todo esto, de lo que hablo yo, es de hace mogolllon, pero mogollon de temporadas, no se si sera a la que tu te refieres. Si es asi, ya me expliqué en aquel momento. Y respecto a donde If dice que es una verguenza,aun mas, una absoluta verguenza que no hicieran nada, pues quiero decir, que seria una absoluta verguenza si yo hubiera hecho eso adrede o por amistad con algun manager (que por cierto ni recuerdo ni con quien jugué ese ultimo partido, y vamos, creo que ni era amigo ni nada por el estilo, que yo recuerde vamos), y puedo asegurar que aquello fue un despiste, para nada intente ni he intentado nunca favorecer a ningun manager dejandome perder con nadie, jamas. Asi que supongo que juzgarian que efectivamente fue un despiste, y como menos mal que por suerte, gracias a los resultados el mio no altero nada, pues como digo, no fui sancionado ni nada de eso. Asi que ahora, muchas temporadas despues, es algo mezquino y bajo, nombrarme "Ese lider es el que va 1ero de mi grupo" y "Una absoluta verguenza que no hiciesen nada... " , para sembrar dudas sobre mi removiendo algo en donde no hubo ninguna mala intención (salvo que tu sepas mejor que yo si tuve intencion o no). Asi que If, te pediria que te abstuvieras de hablar de mi, y de dictar sentencias,(eso dejalo para los jueces) y no pongas a nadie y encima muchas temporadas despues a los pies de los caballos, es algo ruin. Si en su momento, lo que tuvieron que decidir, decidieron que no hubo mala intencion y que se trató de un despiste, porque entonces, nosecuantas temporada despues, tienes que escribir que fue una "absoluta verguenza" que no se hiciera nada, sino hicieron nada, te repito, es porque no vieron motivos mailintencionados, y por eso no hicieron nada, y si no vieron motivos no es una verguenza que no hicieran nada. Dicho esto, no voy a entrar en ningun debate aqui ni nada por el estilo, ni en una guerra de post contigo, ni nada semejante, solo queria puntualizar tus palabras, lo he hecho a traves de esta respuesta y no voy a contestar nada mas, y menos de tus "sentencias-opiniones". Como te digo, he contestado, no por lo que tu pienses de mi, que eso, obviamente me da lo mismo, sino por lo que las personas que lean tu post puedan pensar equivocadamente de mi, por eso esta aclaracion. Saludos Editado por RogerB 02-07-2016 03:00 |
02/07/2016 02:40 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||