Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Acojo DF en juvs y cedo medios juvs.  Date
Username
235 msgs.
Substitute
También cedo MCI, MO o MDF senior y acojo DL. Mis dos entrenadores tienen 99 (paso captura de pantalla si hiciera falta) y entreno 7 días de la semana específicamente en senior delanteros. En juvs entreno 6 días DF (uno alterna con los MDF) 07/07/2016 03:45
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
Josepneca dijo:
También cedo MCI, MO o MDF senior y acojo DL. Mis dos entrenadores tienen 99 (paso captura de pantalla si hiciera falta) y entreno 7 días de la semana específicamente en senior delanteros. En juvs entreno 6 días DF (uno alterna con los MDF)

Puedo entrenarte tu MO juvenil si tu me entrenas un dfi juvenil, que dices? Tengo entrenador 98 vestuarios full
09/07/2016 17:43
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
LeitoMicele dijo:
Josepneca dijo:
También cedo MCI, MO o MDF senior y acojo DL. Mis dos entrenadores tienen 99 (paso captura de pantalla si hiciera falta) y entreno 7 días de la semana específicamente en senior delanteros. En juvs entreno 6 días DF (uno alterna con los MDF)

Puedo entrenarte tu MO juvenil si tu me entrenas un dfi juvenil, que dices? Tengo entrenador 98 vestuarios full

El MO que quiero que me entrenen en senior, no juvenil. Si sigues interesado por mí perfecto.
09/07/2016 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1