Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 28
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 30 Date
Username
212 msgs.
Substitute
chistera_1979 dijo:
JSH28 dijo:
@nuriaangela dijo:
JSH28 dijo:
Buenas,a mí sí me sale la opción de nacionalizar.

En donde te viene?no sea que lo estemos mirando mal

Pues le das al jugador que quieras nacionalizar,en el botón que pone jugador pero en sitio completo en la app no sale.

A mi no me sale ni en sitio completo

Pues a mí sí
19/07/2016 23:01
  Salami King - Div4/Gr47
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
JSH28 dijo:
@nuriaangela dijo:
JSH28 dijo:

Pues le das al jugador que quieras nacionalizar,en el botón que pone jugador pero en sitio completo en la app no sale.

A mi tampoco.
19/07/2016 23:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
chistera_1979 dijo:
JSH28 dijo:
@nuriaangela dijo:
JSH28 dijo:

A mi tampoco.

En los juveniles si sale , en los senior no :'D

19/07/2016 23:29
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
286 msgs.
First-team player
Buenas noches,

Tenemos constancia de que ha muchos os está fallando la función de nacionalizar y estamos trabajando en ello para solucionarlo en la mayor brevedad posible. A todos los que no os está funcionando correctamente, ya sea con uno o varios jugadores, si podéis, mandadnos un mensaje privado a mi, a Esteller o un correo a fiscaldefensor@strikermanager.com. Nos será de gran ayuda para identificar donde puede estar el fallo.

Pedimos disculpas por las molestias que esta incidencia os esté causando y os agradecemos vuestra colaboración.

19/07/2016 23:31
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
chistera_1979 dijo:
JSH28 dijo:
@nuriaangela dijo:
JSH28 dijo:

A mi tampoco.

En los juveniles si sale , en los senior no :'D

Mas Capturas

Editado por eiradacosta 19-07-2016 23:57
19/07/2016 23:50
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
3093 msgs.
Best scorer
No se iba a quotar el parametro fidelidad por el de atributo? He marcado una busqueda con balones para juveniles y sigie apareciemdo fidelidad y en cambip no sale ningun atributo 20/07/2016 00:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
No se iba a quotar el parametro fidelidad por el de atributo? He marcado una busqueda con balones para juveniles y sigie apareciemdo fidelidad y en cambip no sale ningun atributo

Juraría que hay que desbloquearlo dentro de la búsqueda +

Editado por @santy1 20-07-2016 00:37
20/07/2016 00:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
286 msgs.
First-team player
danuto dijo:
No se iba a quotar el parametro fidelidad por el de atributo? He marcado una busqueda con balones para juveniles y sigie apareciemdo fidelidad y en cambip no sale ningun atributo

Danuto he probado y a mi si que me aparece la búsqueda con los atributos de los jugadores. ¿Puedes mandarme si puedes una captura de pantalla?
20/07/2016 00:41
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:
danuto dijo:

Danuto he probado y a mi si que me aparece la búsqueda con los atributos de los jugadores. ¿Puedes mandarme si puedes una captura de pantalla?

A tirar con la pasta.. Hacer captura haber si tenéis más suerte que yo y os lo devuelve algún administrador ..
20/07/2016 01:35
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@iCasta dijo:
danuto dijo:

En la app no. Lo siento pero sali fifelidad con 50 balones de oro. Esta la busqueda en proceso ahora mismo
20/07/2016 02:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 28
12