Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 28
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 30 Date
Username
245 msgs.
Substitute
yo en mi opinión. creo k a los k no saben jugar como yo o k no generan muxos ingresos pues lo los depósitos no podría ayudar a levantar la cabeza un poco y poder competir mejor
16/08/2016 16:30
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
kino23 dijo:
yo en mi opinión. creo k a los k no saben jugar como yo o k no generan muxos ingresos pues lo los depósitos no podría ayudar a levantar la cabeza un poco y poder competir mejor

Puedes decirme cuánto dinero tienes?
16/08/2016 16:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
245 msgs.
Substitute
7 kilos y pago casi dos kilos a la semana por lo k cobran asik me es difícil reunir beneficio, te pedio amistad 16/08/2016 16:36
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
Hola tengo 13 kilos.
Y cuando digo beneficia a los grandes es que en su momento tuvieron más posibilidades en ahorrar y los que estamos empezano el sistema están reajustando y eso no los complica aún más a lo que estamos empezando y es una lucha cada vez más difícil para poder verme contigo en segunda.
16/08/2016 16:38
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
kino23 dijo:
7 kilos y pago casi dos kilos a la semana por lo k cobran asik me es difícil reunir beneficio, te pedio amistad

Y crees que 7k te va a dar beneficios en intereses,mas que mejorar el estadio o mejorar algun jugador según tienes la plantilla?o el que por ejemplo dice que quitar los depósitos beneficia a los grandes,yo con media 95,por poner un ejemplo 5000k hay parados,que no se que hacer con ellos?a quien beneficia más los depósitos?
16/08/2016 16:39
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
franychuli dijo:
Hola tengo 13 kilos.
Y cuando digo beneficia a los grandes es que en su momento tuvieron más posibilidades en ahorrar y los que estamos empezano el sistema están reajustando y eso no los complica aún más a lo que estamos empezando y es una lucha cada vez más difícil para poder verme contigo en segunda.

Yo llevo desde el 2012 y aquí creo que de dposistos el dinero no me aguantaba una semana,porqie veía un jugador y el dinero le sacaba,pero cuando yo empecé estaban creo al 7% no caigo,exactamente,pero antes llegaron a estar al 20,pero no me puedo quejar,porque no estaba,
16/08/2016 16:42
Username
245 msgs.
Substitute
no lo se sinceramente pero los depósitos ayudaban a no entrar en números rojos yo llebo tiempo aki pero esta llendo y viniedo por eso mismo xk no veo k mejore la plantilla y siempre es empezar lo mismo y llega un momento k aburre xk no tengo opción de tener ingresos mayores y poder competir con lo de las ligas superiores a la 5 división k kedo en 11 12 o 13 siempre y x eso k veo k no consigo subir llega un momento k cansa y dejan el juego 16/08/2016 16:44
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
franychuli dijo:
Hola tengo 13 kilos.

Eso pensaba yo que era imposible llegar a 2 con el nivel que había cuando empecé,habia hasta 7 división,pero con ganas y tiempo se puede,yp cuando llevaba en el juego un año,mi media era 80,y ahora casi lo consiguen en unos 3 meses.pero los tiempos cambian y hay que amoldarse.antes podias vender un media 55 y ahora no le quiere nada,salen gratis
16/08/2016 16:45
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
kino23 dijo:
no lo se sinceramente pero los depósitos ayudaban a no entrar en números rojos yo llebo tiempo aki pero esta llendo y viniedo por eso mismo xk no veo k mejore la plantilla y siempre es empezar lo mismo y llega un momento k aburre xk no tengo opción de tener ingresos mayores y poder competir con lo de las ligas superiores a la 5 división k kedo en 11 12 o 13 siempre y x eso k veo k no consigo subir llega un momento k cansa y dejan el juego

Mejorar?lo primero el estadio,es mucho mejor que los depósitos según estás
16/08/2016 16:46
Username
245 msgs.
Substitute
si pero pa mejorar el estadio necesito dinero sino lo tengo xk no consigo befecio solo 100 a la semana como consigo dinero pa mejorar el estadio?
16/08/2016 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 28
16