Forum » General » Memorias de Striker | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Y también que entre un rato antes que makay... hombreeeeee chavo dando señales de vida !!!!!!!! corred cerrad los ojos y pedir un deseo Chavo sabes k nunca te perdonare k entraras al striker un rato antes k yo y para las nuevas generaciones del estraike chavo es un historico un mitico jejejeje Ni yo le perdonaré aquel partido de cuartos de Copa. Los viejos rocieros nunca mueren. Sois los Rolling de Estriquer .. |
04/08/2016 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Chavo es un pkt y ya esta | 04/08/2016 23:20 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Chavo es un pkt y ya esta Pues que se venga a la MLT. |
04/08/2016 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Paquete soy y seré... Ahora me dedico a criar MC, que es lo que me gustaba... Jajajaaja... Vamos, como la huerta de aquel señor jubiladoque vvivíaen un pueblo perdido en la montaña... A ver si asciendo este año... Jajajaja... Porque es de vvergüenzaque un "mito" este en 5 dando pena... Jajajajaja |
05/08/2016 00:20 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Paquete soy y seré... Ahora me dedico a criar MC, que es lo que me gustaba... Jajajaaja... Vamos, como la huerta de aquel señor jubiladoque vvivíaen un pueblo perdido en la montaña... A ver si asciendo este año... Jajajaja... Porque es de vvergüenzaque un "mito" este en 5 dando pena... Jajajajaja Yo que me iba a ir contigo... PD: Aunque bueno Chavo no sabrá ni quien soy Que se joda Editado por eiradacosta 05-08-2016 01:11 |
05/08/2016 01:11 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
ese chavo ahi jaja wenos laterales gastabas | 05/08/2016 03:07 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Si has cambiado de cuenta no se quien eres, si eres el eiradacosta original, si que te tenia controlado... Los laterales hasta que me canse de intentar cosas... Ahora me he tirado a un cclásico 3-4-3 con to lo gordo... FFútbolalegre y sin mirar micho las simulaciones... Jajajajaja Que tiempos een los que pasaba rondas de copa!!! |
05/08/2016 12:09 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Si has cambiado de cuenta no se quien eres, si eres el eiradacosta original, si que te tenia controlado... Los laterales hasta que me canse de intentar cosas... Ahora me he tirado a un cclásico 3-4-3 con to lo gordo... FFútbolalegre y sin mirar micho las simulaciones... Jajajajaja Que tiempos een los que pasaba rondas de copa!!! Pues te quedas sin saberlo |
05/08/2016 16:58 |
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: Chavo_del_88 dijo: Si has cambiado de cuenta no se quien eres, si eres el eiradacosta original, si que te tenia controlado... Los laterales hasta que me canse de intentar cosas... Ahora me he tirado a un cclásico 3-4-3 con to lo gordo... FFútbolalegre y sin mirar micho las simulaciones... Jajajajaja Que tiempos een los que pasaba rondas de copa!!! Pues te quedas sin saberlo Ok! |
05/08/2016 18:28 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: eiradacosta dijo: Chavo_del_88 dijo: Si has cambiado de cuenta no se quien eres, si eres el eiradacosta original, si que te tenia controlado... Los laterales hasta que me canse de intentar cosas... Ahora me he tirado a un cclásico 3-4-3 con to lo gordo... FFútbolalegre y sin mirar micho las simulaciones... Jajajajaja Que tiempos een los que pasaba rondas de copa!!! Pues te quedas sin saberlo Ok! No te me enfades chavito , con tanto cambio de cuenta nadie deberia haberme seguido el rastro Ò_Ó |
05/08/2016 22:10 |