Forum » General » Absurdo!!!! Ridiculo!!! | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Reclamar...hay gente que aun esta esperando fifas y camisetas...y tu quieres reclamar por que el simulador no a fallado a tu favor,perdona,es una ba... como sueles decir. Yo ya no defiendo o dejo de defender,pero como desde hace tiempo,solo te aconsejo que te tiltees por un juego. De verdad,te crees,que aunque te devuelvan lo invertido en todo caso,te compensaria,estos tilteos,enfados,criticas y perdida de tu tiempo?En serio? No se yama,deberias valoras un poco mas el que te debe hacer perder este tiempo,por que no se el tuyo,pero yo el mio lo considero muy valioso,y ya no te lo digo como @,si no como manager y persona. Pero vamos,tengo claro,que esto no pasaria,si este simu de mi...como lo calificas,te tuviese en primera y peleando por todo,como en la mayoria de los que acaban abandonando,hay muchas excepciones,pero desde que llego aqui,e visto muchos que se van por falta de novedades,cierto,pero si te fijas la mayoria tambien van acompañado de que no le va bien en striker para sus expectativas. |
17/11/2016 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Pero la diferencia que aquí nadie les puede obligar a cambiar la simulación, es su juego y ellos verán si les interesa,aquí gastar pasta en balones, te da unas mejoras, sea olvidater del psicólogo, hacer búsquedas, acelerar un lesión, son mejoras, pero no te garantiza ganar,veo que siempre eatqs igual, que es lo que pides,una simulación como a ti te gusta?que sólo cuente la media?que sólo ganes tu porque eres el mejor?ewque yo no entindo esto que haces y aparte que esto no tiene que ver nada con la telefonía, lo que tu hqblas te piden un dinero o un servició, y aquí este juego es gratis,si quieres gastar dinero es para tener una mejoras, pero no ganar partidos ni aún que primes,pero lo dicho algo tendrá el juego cuando llevas tanto tiempo, y no me digas la gente, porque en contacto puedea estar con ellos por otros medios. Si majete.., venga tienes toda la razón.. Aquí todo es gratis, por eso hace unos años en su blog (Uplay) publicaron que habían ganado con los ingresos de striker un millón de euros..., se confundirían y querían poner donaciones.., no te digo !!! Lucrarse con un juego que es aleatorio, con bugs y glitches por todos lados no es lo que se dice muy legal.. Pero bueno ya sabemos que algunos defendéis lo indefendible (me quede con tu frase Eira.., xD) Como pequeño consejo y siendo como eres Fiscal, creo que deberías de dejar de dar tanta importancia a lo que digo y no desvirtuar el hilo, no? De un comentario mas que puse.., estás haciendo una montaña. |
17/11/2016 00:21 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: Reclamar...hay gente que aun esta esperando fifas y camisetas...y tu quieres reclamar por que el simulador no a fallado a tu favor,perdona,es una ba... como sueles decir. Yo ya no defiendo o dejo de defender,pero como desde hace tiempo,solo te aconsejo que te tiltees por un juego. De verdad,te crees,que aunque te devuelvan lo invertido en todo caso,te compensaria,estos tilteos,enfados,criticas y perdida de tu tiempo?En serio? No se yama,deberias valoras un poco mas el que te debe hacer perder este tiempo,por que no se el tuyo,pero yo el mio lo considero muy valioso,y ya no te lo digo como @,si no como manager y persona. Pero vamos,tengo claro,que esto no pasaria,si este simu de mi...como lo calificas,te tuviese en primera y peleando por todo,como en la mayoria de los que acaban abandonando,hay muchas excepciones,pero desde que llego aqui,e visto muchos que se van por falta de novedades,cierto,pero si te fijas la mayoria tambien van acompañado de que no le va bien en striker para sus expectativas. Mira, si estoy en1º o en 3º es lo de menos.., lo q no es normal es que un manager se gaste 2000 kilos en un DLC, o refuerce su defensa y centro del campo con jugadores de 95/96.., etc, etc... (juegue con media 95/96 del equipo titular)por poner un ejemplo..., y llegue un equipo con medias de 85 y que no se gastó un duro en su plantilla y gane como si nada... O gane un equipo con la forma física baja, o con la energía en 40.., o un equipo con un portero de media 40 0 50.., en 3º se pasee y quede campeón, etc, etc... Eso es por lo que la gente se va !!! Y si yo me deje el tiempo en demostrar que pasaban todos esas cosas, era para que tomaran nota y lo mejoraran o arreglaran.., no por mi(si el juego no rula al final lo chapan).., por la lógica del juego y que la gente no se quemara y se fuera como así fue ido pasando.., o que el mercado sea un desierto xq da igual el tipo de jugador q tengas... Pero como siempre en esta vida.., el que busca la mejora para el bien de todos, encima se lleva los palos.. Y sobre los cabreos y demás.., eso es lo triste de todo, que esta gente hizo tan mal el simulador y el juego en general, que consiguió que muchísimos usuarios en vez de divertirse se cabrearan con un juego y se fueran..., de traca vamos !!! |
17/11/2016 00:36 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: eiradacosta dijo: A fregar los dos , uno por tener fe en que va a ocurrir algo , tanto cambiar simu como devolverle balones y el otro por defender lo indefendible 😂 Imagina un juego de f1 que se buguea habitualmente y empiezan a correr hacia atrás , en sentido contrario 😂 Seria lamentable. Y eso seria solo el bug de marcarse goles en propia , para los glitches sería que atajasen cada curva , etc etc 😂 Cuando denuncie a Yoigo por una rotura de pantalla en un móvil.., todo el mundo decía es imposible que consigas algo..., después de unos meses de espera.., móvil nuevo !!! Deje de pagar a Orange por mal servicio y me reclamaban un montón de pasta, a Iberdrola por cobro abusivo en la factura, a Vodafone, y a unos cuantos mas por distintas negligencias.., siempre me decían” no vas a conseguir nada”... En todas las ocasiones gane o conseguí lo que reclamaba (incluso que pusieran una multa a Orange además de no pagar ni un céntimo de lo q me pedían)... Me encanta oír eso de que “no voy a conseguir nada”.., seguir, seguir.. Respeto a defender lo indefendible.., no se puede expresar mejor lo que hacen algunos por aquí... Ni los propios administradores lo defienden a capa y espada como hacen los que sufren el mal funcionamiento de todo. Buen ejemplo el de la F1.., y lo que pasaría con los fallos de este simulador alli.., eso si algunos defenderían que correr marcha atrás o atajar curvas trampeando sería bueno para el juego... Si denunciaste a Yoigo por una rotura de pantalla , imagino que el movil se lo compraste a Yoigo , y como ya te estan cobrando de mas (Sabras que una empresa de telefonia puede rebajarte un 70% de lo que pagas y seguir ganando no? ) y cambiarte el movil , porque al fin y al cabo , se lo estas pagando , prefieren tener un cliente pagando varios meses mas y contento antes que te enfades , te vayas de la compañia y pierdan un cliente. Iberdrola es por cobrarte de mas , no se quien te diria que no ibas a conseguir nada , si imagino que les meteran una multa de mierda (parece ser que siempre pierden todos los juicios pero les debe compensar o al menos eso comentó un abogado que conozco , aunque era sobre fenosa) Orange , Vodafone , etc mas o menos lo mismo que lo de Yoigo , aunque todo depende de que cosas fuesen imagino. Tales como , das de baja y se te siguen cobrando , cambias de domicilio y te siguen cobrando o cosas tipicas así , que es lo mas habitual por lo que conozco Pero imagino que la mayor diferencia es que con esas empresas tu firmas un contrato con sus cosas. Con Striker no firmaste nada que te diga que todo va a funcionar correctamente , etc , etc. Lo que si podrias conseguir es si pagas por un servicio de Balones de Oro y esa herramienta no funciona (como aquellas Busquedas + que funcionaban mal, donde ponias una progre y no buscaba exactamente esa progre , y por eso si podrias haber denunciado al consumidor imagino y ganar , aunque hicieron eso de 1 semana con busquedas gratis o algo asi) Tampoco tengo ni puta idea de estas cosas mas que lo que le ocurre a la gente que conozco, ahora vendrá Augusto y se ofrecerá a ser tu abogado si quieres Pero vamos , como dije antes no son los mismos casos. Tu puedes denunciar a Samsung porque tu movil explota , pero no puedes denunciar a Samsung porque el movil no tiene Escritorio , solo un Menu con todas las aplicaciones. O porque tiene 4Gb de Ram y no 8Gb de Ram (desconozco como son los Samsung y sus caracteristicas , pero son ejemplos ) Sobre lo demas , pues lo dicho , no hay excusa ninguna para decir que es una gran mierda todos los bugs. Y lo peor es que el mejor simulador fue quizas de las primeras versiones (o de las ultimas de aquella beta) , cada mejora o toqueteo que iban haciendo la iban cagando mas y mas , como defensas saque de puerta y bugs varios que fueron apareciendo. Pero vamos , que esto lo sabemos nosotros y los admins Que como vieron que cada vez que tocaban la cagaban decidieron no seguir tocando y dejarlo tal y como está |
17/11/2016 00:38 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Buena avanzada tendría el que gana con media 85,y el que juegue con un portero media 50,lo dicho lo que pica es no ganar,no la simulación,yo he ganado a equipos que me sacaban 10 de media y he perdido contra otros, la diferencia que yo no me quejaba, y le echaba la culpa al juego,seguía probando y tocando cosas,pero cada uno,lo hace de una manera, | 17/11/2016 00:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
La realidad es que el juego esta dejado de la mano de dios desde hace ya tiempo,yo m pregunto si saliese un bug como el que habia en el que no se juega x ejemplo la segunda parte,quien arreglaria eso?pregunto porque el gran problema de striker es que no tenga un programador,ya que hay numerosos bugs como x ejemplo los saques de banda en fuera de juego,los cambios que no se realizan porque fallan o es un jugador que tiene que sacar de banda,jugadores que en vez d salvar que el balon pase la linea de banda o de gol la echan fuera o se meten en propia,y por ultimo los porteros mancos que no salen Editado por a.medina 17-11-2016 02:27 |
17/11/2016 02:22 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: Pero como siempre en esta vida.., el que busca la mejora para el bien de todos, encima se lleva los palos.. Hay formas de buscar el bien y formas. Yo nunca e criticado el fondo de lo que quieres aportar,si no que las formas y los metodos que utilizabas,no eran los adecuados. Y por que tu faltes al respeto,descalifiques y yo no,no quieres decir que los demas no busquemos el bien,solo que no vivimos en un mundo de "yupi" y vivimos en la realidad,y sabemos lo que hay,y sabemos diferenciar entre lo realmente importante y lo que no. |
17/11/2016 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Si resetean todas las avanzadas sería una solución intermedia a la monotonía .. Me iba a partir el culo .. |
17/11/2016 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Si resetean todas las avanzadas sería una solución intermedia a la monotonía .. Me iba a partir el culo .. Seria la solución para Lloros y abandono 😂 Yo creo que ahora preferirán dejarlo todo tal y como está y no enfadar a nadie 🙈 O al menls deberían , porque la gente ilusionada por jugar 1° o 2° paga , aunque sean importers y no tengan ni puta idea de avanzadas |
17/11/2016 13:11 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Si resetean todas las avanzadas sería una solución intermedia a la monotonía .. Me iba a partir el culo .. No problemo, las mías están in da yutuf. |
17/11/2016 14:33 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||