Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: estoy preparando un marca para dar color al sorteo y la copa, a ver si me da tiempo a acabarlo esta noche ![]() GRANDEEEE, QUEREMOS PORTADA!!! |
09/05/2017 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: TARNAT - BOIRA CARRILLO7 - PINEDATIS ERSAN - SRCAN BENNISU - ITHIEN FOMCUCO - RICO85 JULIOREAL - JUANKABM SEBAS2011- SPRIVADO RAUL0179 - SRDANIEL recordar la copa son los martes en beta, salvo acuerdo de ambos equipos y jueguen en normal. la copa empieza el MARTES 30 DE MAYO con el partido de ida de esta eliminatoria la vuelta el 6 DE JUNIO y por ultimo recordar que los equipos eliminados no están fuera de la copa siguen jugando para hacer el ranking final mucha suerte scl's!!!!!! Muchas gracias crack!!! Grande Fer, pues parece ser que srdaniel coge el testigo de Ithien y le ha tocado Raul ![]() Por cierto te voy a poner fino filipino ![]() vas a llorar.... Y LO SABES ![]() Pero de la risa que me va a dar ![]() te voy a hacer un valencia en toda regla ![]() ![]() |
09/05/2017 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: TARNAT - BOIRA CARRILLO7 - PINEDATIS ERSAN - SRCAN BENNISU - ITHIEN FOMCUCO - RICO85 JULIOREAL - JUANKABM SEBAS2011- SPRIVADO RAUL0179 - SRDANIEL recordar la copa son los martes en beta, salvo acuerdo de ambos equipos y jueguen en normal. la copa empieza el MARTES 30 DE MAYO con el partido de ida de esta eliminatoria la vuelta el 6 DE JUNIO y por ultimo recordar que los equipos eliminados no están fuera de la copa siguen jugando para hacer el ranking final mucha suerte scl's!!!!!! Muchas gracias crack!!! Grande Fer, pues parece ser que srdaniel coge el testigo de Ithien y le ha tocado Raul ![]() Por cierto te voy a poner fino filipino ![]() vas a llorar.... Y LO SABES ![]() Pero de la risa que me va a dar ![]() te voy a hacer un valencia en toda regla ![]() ![]() Tranquilo que el lunes jugare con suplentes y el martes... ![]() |
09/05/2017 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: TARNAT - BOIRA CARRILLO7 - PINEDATIS ERSAN - SRCAN BENNISU - ITHIEN FOMCUCO - RICO85 JULIOREAL - JUANKABM SEBAS2011- SPRIVADO RAUL0179 - SRDANIEL recordar la copa son los martes en beta, salvo acuerdo de ambos equipos y jueguen en normal. la copa empieza el MARTES 30 DE MAYO con el partido de ida de esta eliminatoria la vuelta el 6 DE JUNIO y por ultimo recordar que los equipos eliminados no están fuera de la copa siguen jugando para hacer el ranking final mucha suerte scl's!!!!!! Muchas gracias crack!!! Grande Fer, pues parece ser que srdaniel coge el testigo de Ithien y le ha tocado Raul ![]() Por cierto te voy a poner fino filipino ![]() vas a llorar.... Y LO SABES ![]() Pero de la risa que me va a dar ![]() te voy a hacer un valencia en toda regla ![]() ![]() Tranquilo que el lunes jugare con suplentes y el martes... ![]() mis suplentes te funden igual ![]() y ya tengo la táctica infalible... te pido jugarlo normal y con esfuerzo 0 y te reviento despues, jajaja. |
10/05/2017 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: TARNAT - BOIRA CARRILLO7 - PINEDATIS ERSAN - SRCAN BENNISU - ITHIEN FOMCUCO - RICO85 JULIOREAL - JUANKABM SEBAS2011- SPRIVADO RAUL0179 - SRDANIEL recordar la copa son los martes en beta, salvo acuerdo de ambos equipos y jueguen en normal. la copa empieza el MARTES 30 DE MAYO con el partido de ida de esta eliminatoria la vuelta el 6 DE JUNIO y por ultimo recordar que los equipos eliminados no están fuera de la copa siguen jugando para hacer el ranking final mucha suerte scl's!!!!!! Muchas gracias crack!!! Grande Fer, pues parece ser que srdaniel coge el testigo de Ithien y le ha tocado Raul ![]() Por cierto te voy a poner fino filipino ![]() vas a llorar.... Y LO SABES ![]() Pero de la risa que me va a dar ![]() te voy a hacer un valencia en toda regla ![]() ![]() Tranquilo que el lunes jugare con suplentes y el martes... ![]() mis suplentes te funden igual ![]() y ya tengo la táctica infalible... te pido jugarlo normal y con esfuerzo 0 y te reviento despues, jajaja. No vale copiarse las tacticas, esa es de srcan Y LO SABES ![]() |
10/05/2017 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
10/05/2017 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
GRANDEEE!!! Al final si voy a llorar de risa ![]() |
10/05/2017 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja que bueno!!! | 10/05/2017 07:12 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, alguiien sabe si para hacer el logro de la seleccion nacional debo jugar los 90 minutos con todos loa jugadores brasileños o solo debe empezar el partido con ellos y luego puedo hacer cambios con otras nacionalidades? | 10/05/2017 08:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
No hagas cambios de otra nacionalidad | 10/05/2017 09:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||