Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Si no teneis os envio a vosotros la invitacion y por lo menos no perdemos el amistoso. En Beta mejor | 10/07/2017 16:50 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pues esta tempo habrá que jugar la final de copa como siempre a un partido. que esta está clara. y el resto pedir amistoso si queréis, porque a mi por tiempo me ha sido imposible recopilar los partidos de la ultima eliminatoria y no se quien va con quien ahora mismo para cerrar el ranking... y viendo lo que queda va a estar difícil cerrar las eliminatorias de ranking. para la próxima tempo tenemos que darle una vuelta a esto a ver como lo organizamos porque esta ha sido un poco caos |
10/07/2017 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
por otro lado, leí que queríais quitar a habbo que estaba cubriendo el año sabático de boira, si queréis como le metí yo )ademas que nos hizo el favor porque estábamos escasos de manager para empezar esta tempo) le mando un privado y se lo digo... aunque creo que deberíamos primero confirmar que no va a fallar ninguno antes de quitar a nadie. lo que si creo es que la interprivada por ser mas activo y mas involucrado en la scl, la debería jugar boira en vez de habbo... pero vosotros direís |
10/07/2017 18:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: por otro lado, leí que queríais quitar a habbo que estaba cubriendo el año sabático de boira, si queréis como le metí yo )ademas que nos hizo el favor porque estábamos escasos de manager para empezar esta tempo) le mando un privado y se lo digo... aunque creo que deberíamos primero confirmar que no va a fallar ninguno antes de quitar a nadie. lo que si creo es que la interprivada por ser mas activo y mas involucrado en la scl, la debería jugar boira en vez de habbo... pero vosotros direís La ínterprivadas,la mia ,esta esperando que pongáis la clasificación |
10/07/2017 18:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Fer, te he enviado amistoso para mañana. Si quieres, en normal esfuerzo 0 o en beta. Como prefieras | 10/07/2017 18:52 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: fomcuco dijo: por otro lado, leí que queríais quitar a habbo que estaba cubriendo el año sabático de boira, si queréis como le metí yo )ademas que nos hizo el favor porque estábamos escasos de manager para empezar esta tempo) le mando un privado y se lo digo... aunque creo que deberíamos primero confirmar que no va a fallar ninguno antes de quitar a nadie. lo que si creo es que la interprivada por ser mas activo y mas involucrado en la scl, la debería jugar boira en vez de habbo... pero vosotros direís La ínterprivadas,la mia ,esta esperando que pongáis la clasificación Yo me pongo esta noche con ello |
10/07/2017 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Fer, te he enviado amistoso para mañana. Si quieres, en normal esfuerzo 0 o en beta. Como prefieras Aceptado raul, si te da igual a ti, a esfuerzo 0 y pillan experiencia los suplentes |
10/07/2017 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: por otro lado, leí que queríais quitar a habbo que estaba cubriendo el año sabático de boira, si queréis como le metí yo )ademas que nos hizo el favor porque estábamos escasos de manager para empezar esta tempo) le mando un privado y se lo digo... aunque creo que deberíamos primero confirmar que no va a fallar ninguno antes de quitar a nadie. lo que si creo es que la interprivada por ser mas activo y mas involucrado en la scl, la debería jugar boira en vez de habbo... pero vosotros direís La ínterprivadas,la mia ,esta esperando que pongáis la clasificación Yo me pongo esta noche con ello Gracias srcan! Yo por mi si hacéis votación. Mi voto va porque la juege boira que ha estado mas activo en foro y en copa ayudando con un sorteo |
10/07/2017 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Yo sigo la temporada qie viene, por si habia dudas | 10/07/2017 19:48 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Si pones la clasificación, esta noche puedo hacer los cruzes yo | 10/07/2017 19:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||