Forum » Entrevistas » Buscamos un Usuario de Cuba | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Para entrevista , alguien conoce alguno o es cubano? Preguntas cortas y sencillas , es para zanjar discusión simple. Si me disfrazo y pongo acento cubano te vale? No Tengo un colega cubano, pro-castrista, ¿que quieres que le pregunte?. Esto es verdad. Es mentira seguro 😒 Es verdad, lo juro por.........por..........por IF. |
02/12/2016 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Para entrevista , alguien conoce alguno o es cubano? Preguntas cortas y sencillas , es para zanjar discusión simple. Si me disfrazo y pongo acento cubano te vale? No Tengo un colega cubano, pro-castrista, ¿que quieres que le pregunte?. Esto es verdad. Es mentira seguro 😒 Es verdad, lo juro por.........por..........por IF. La discusion ya se acabó pero que hable con Diego , que se iba a ir a vivir a Cuba |
02/12/2016 21:50 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Para entrevista , alguien conoce alguno o es cubano? Preguntas cortas y sencillas , es para zanjar discusión simple. Asere! A mi cuando me toca? |
06/12/2016 15:07 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: eiradacosta dijo: Para entrevista , alguien conoce alguno o es cubano? Preguntas cortas y sencillas , es para zanjar discusión simple. Asere! A mi cuando me toca? Tu puedes empezar fregando ya |
06/12/2016 15:59 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: el uruguayo dijo: eiradacosta dijo: Para entrevista , alguien conoce alguno o es cubano? Preguntas cortas y sencillas , es para zanjar discusión simple. Asere! A mi cuando me toca? Tu puedes empezar fregando ya Otro mes q no cobras |
06/12/2016 16:02 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Para entrevista , alguien conoce alguno o es cubano? Preguntas cortas y sencillas , es para zanjar discusión simple. Si me disfrazo y pongo acento cubano te vale? No Tengo un colega cubano, pro-castrista, ¿que quieres que le pregunte?. Esto es verdad. Es mentira seguro 😒 Es verdad, lo juro por.........por..........por IF. |
06/12/2016 16:04 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Esperando entrevista... Y de paso a un Americano, para contrastar opiniones Home... teniendo en cuenta que un cubano es un americano, poco contraste vas a tener si el otro americano que entrevistan es Peruano, o Boliviano |
22/01/2017 14:00 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Yo soy de La Habana, pero vivo en PERÚ. |
17/04/2017 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
😁 Editado por DanielJacobG 17-04-2017 18:25 |
17/04/2017 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
DanielJacobG dijo: Yo soy de La Habana, pero vivo en PERÚ. Joder que tarde , era para buscarle un amigo a uno para discutir sobre Fidel Castro y Cuba |
17/04/2017 18:31 |