Forum » Dudas y preguntas » duda portero suplente | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Fuentes82 dijo: Samkr dijo: No. Entonces estás enrollado con el portero suplente? ![]() Es un rollito? Sous pareja formal? Q calladito lo tenías... ![]() Fuentes se te ve un tio majo pero aportame algo ![]() Mejor uno o dos porteros??? El de liga como tú quieras, puedas, etc. El de privada»copa -En mi opinión busco que sea asequible y que tenga paradas lo + alto posible. U doy descanso al titular. |
03/12/2016 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: zerocool dijo: Fuentes82 dijo: Samkr dijo: No. Entonces estás enrollado con el portero suplente? ![]() Es un rollito? Sous pareja formal? Q calladito lo tenías... ![]() Fuentes se te ve un tio majo pero aportame algo ![]() Mejor uno o dos porteros??? El de liga como tú quieras, puedas, etc. El de privada»copa -En mi opinión busco que sea asequible y que tenga paradas lo + alto posible. U doy descanso al titular. Ok gracias |
03/12/2016 12:40 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
1914 msgs.
International
|
zerocool dijo: Vale la pena tener 2 porteros??? Cuando juegas a tope los partidos de liga se desgastan mas de lo que recuperas. Si solo tienes uno llega un momento que lo tienes con energía muy baja. Entonces pones otro portero los amistosos y/o la privada y tu titular queda fresco, como una rosa. |
05/12/2016 02:31 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: benifotrem dijo: Samkr dijo: No. Grrrrrrrrr. SI. Vale tu tienes 2 cojonudos en k te basas pa tenerlos? Solo kiero saber si es mejor o peor Yo jugue siempre con 2 pero ultimamente veo ekipos con uno y no le va ni tan mal. Por dos motivos: 1º- Por principios. Si queremos un juego realista no podemos pretender pasar toda la temporada con un solo portero, eso no es real. 2ª- Juego a tope todos los partidos y no bajo el esfuerzo nunca. |
06/12/2016 03:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: benifotrem dijo: Samkr dijo: No. Grrrrrrrrr. SI. Vale tu tienes 2 cojonudos en k te basas pa tenerlos? Solo kiero saber si es mejor o peor Yo jugue siempre con 2 pero ultimamente veo ekipos con uno y no le va ni tan mal. Se basa en que los entrena ![]() |
06/12/2016 12:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: zerocool dijo: benifotrem dijo: Samkr dijo: No. Grrrrrrrrr. SI. Vale tu tienes 2 cojonudos en k te basas pa tenerlos? Solo kiero saber si es mejor o peor Yo jugue siempre con 2 pero ultimamente veo ekipos con uno y no le va ni tan mal. Se basa en que los entrena ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/12/2016 12:36 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||