Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » He aprenddido las "cualidades" del simulador Date
Username
107 msgs.
Substitute
Hace unos dias jugue un artido y me dio por ver que pasaba contra otro equipo que hace que todos sus jugadores corran pegados a la pelota, asi que me fui a tactica y utilice la que crei mas real ( vamos la que uso jugado al señor PES o FIFA en la play )

Es que intento dejar los jugadores repartidos sobre el terreno de juego pero bien comunicados, siempre uno apoyando delante, la defensa atras y los otros repartidos sobre el terreno y me decidi a jugar a asi contra un equipo de ruby (corriendo muy pegados a la pelota), y como pense perdí por goleada.

Que saque de todo eso? pues entinedo que estoy en un juego el simulador no sabe hacer un pase largo, ni pasarla a alguien desmarcado. Y si hablamos tirar pase adelantado, hacer paredes o de un marcaje al hombre sobre el campo es hablar en chino...

Conclusión...

La media importa NO Si, si usas en tactica avanzada de todos juntos
El simulador juega a fubol NO Solo hay una tactica que funciona para todos

Entonces para que quiero tanta chorrada tactica si al final estoy obligado a jugar de una sola manera para ganar?

Quien alguien me demuestre lo contrario. Porque sino mañana cambio toda la alineación los pongo en bloque y santas pasqua, pero que nadie diga que esto es un simulador...
08/12/2016 20:28
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
Nada es verdad, todo está permitido. 10/12/2016 22:13
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
?????????

La peor respuesta que he vito en años

Una cosa es que se permita la otra es que funcione...
12/12/2016 10:42
  - Div/Gr
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
El estriquer es asín!! 12/12/2016 17:20
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
752 msgs.
MVP of the game
Mike_Killer dijo:
?????????

La peor respuesta que he vito en años

Una cosa es que se permita la otra es que funcione...

Algún día comprenderás mi frase.
12/12/2016 23:27
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Si luego vi el tipo de respuestas que sueles dar y si

Os invito a todos a ver la pelicula los 4 sables

Ya podeis cerrar
13/12/2016 07:37
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
Si te sirve de respuesta, yo juego con 5 delanteros, jeje. Es decir, juego muy diferente al resto.

Tienes que adaptarte al simulador. Si necesitas ayuda, puedes preguntarme, jeje.
13/12/2016 11:19
  - Div/Gr
Username
457 msgs.
First-team player
Alguien veterano en este juego y después de una larga explicación que si lo leías varias veces tenía su lógica, al final llegaba a la conclusión de que el futbol en este simulador no se debe esperar. Es más parecido a un cruce entre hípica y waterpolo. Que quieres que te diga, yo también estoy de acuerdo. 14/12/2016 14:51
  FALCAO PO - Div4/Gr44

Go to page 1
1