Forum » General » Sanciones por vender en subasta | Date | |
---|---|---|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Me parece lamentable que se sancionen SUBASTAS por encima de similares cuando es el mánager el que pagando su ficha semanalmente pone la clausula alta para permitírselo y jugar con esa plusvalía. Cuando me han clausulado y han pagado por debajo de su valor, no pasa nada. ¿Y en subasta fuera de su valor si? Si el juego es exclusivamente para clausular, uno menos. Pago la hostia en fichas para que no me clausulen y para poder vender caro. |
10/12/2016 16:26 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si te inflan el precio de un jugador en subasta muy por encima de similares es igual de sancionable, está recogido en las normas... Si no para pasar dinero de una cuenta a otra tan fácil como poner jugadores a subasta y pujar 600k por un jugador que vale 100k por ejemplo... Los clausulazos por debajo de mercado también se sancionan, otra cosa es poner cláusulas al límite para evitar gastos, ahí te arriesgas al que te lo compren. Si te compran un jugador y con ese dinero compras otro mejor y te sobran 100k... algo anormal hay... Editado por @jerez23 10-12-2016 17:08 |
10/12/2016 17:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
4.2-Subastas: En el caso de subastas bajas: No se sancionan. En el caso de subastas elevadas con intencionalidad de traspaso de dinero-->Se tratarán igual que los traspasos pactados. ¿Dónde está la intencionalidad de traspasar dinero? ¿A quién y de quién? ¿Y qué dinero? ¿Da para comprar 3 DLC o algo? O sea, sancionais una subasta libre con dos manager sin relación cuando entre los grupos de managers se ceden y se traspasan de todas las maneras habidas y por haber habiedno sin lugar a dudas una clara y descarada ventaja. Es una venta vía subasta y por lo tanto libre, cara, pero normal. Es un DLC con habilidades y gol, no se regalan hasta dónde yo sé. Me da igual lo que digan las similares. Yo todas las semanas me jodo y le pago un pastizal de salario para eso, para tener una clausula alta y venderlo al precio que lo compren. ¿Del dinero que se supone que me llevo han descontado lo que pago de sueldo para poder venderlo o para que no me lo clausulen? (los verdaderos abusos, los clausulazos) Si me compran un jugador y he sacado beneficio es que he vendido bien por suerte, no que esté haciendo trampas. De la misma manera vendo mal docenas de veces. Me da que ha sido una denuncia de alguien con peso en el juego y yo no soy nadie, claro. Sin más historias. |
10/12/2016 17:28 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si un jugador que vale 400k te lo compran por subasta por 600k y solo puja un manager, no es que sea una puja entre 3... está fuera de mercado y hay un traspaso excesivo de dinero, os conozcáis o no, si por ser en subasta hay que dejar que se paguen XX millones de más, porque es subasta, mal vamos... Si tienes alguna duda sobre la sanción habla con el fiscal que llevara la denuncia o escribe al defensor del manager, el foro no es el sitio adecuado para tratar sanciones. Repito si con el dinero de esa subasta te da luego para cláusular a otro con 3 años menos y por 100k menos... no es una gran venta, es una venta irregular, ya que simplemente con eso se ve que esa puja es excesiva y con ese dinero puede comprar jugadores mejores o iguales por mucho menos. Todos esos traspasos que dices que hay, haz un reporte de trampas y los miran, como alguien haría con el tuyo. Los sueldos los pagamos tú, yo y todos no se que quieres... que si le has pagado 50k a un jugador en 4 temporadas se incrementen al precio de venta? Eso es un gasto que tenemos todos... y no es acumulable en el precio. Editado por @jerez23 10-12-2016 18:00 |
10/12/2016 17:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||