Go to page 1
  Forum » General » Qué prisa por cerrar hilos Date
Username
114 msgs.
Substitute
Sin ir más lejos, en subasta un DLC de 93 como el mío que fue sancionado pero con 25 años. Y este manager si que lo adquirió por traspaso pactado... Qué olor, no?
Como este, mil.

Y qué si puja uno o siete? Acaso lo controlo yo? El tema de las IPs es cosa vuestra. Yo no tengo que demostrar que es legal, sois vosotros los que teneis que demostrar que es ilegal. Hasta que se demuestre lo contrario es legal, porque es una subasta libre.

No sé, no se sostiene. Pero esto ya es cuestión de ego, y del cumplimiento de unas normas no definidas, por lo que puedo argumentar lo que quiera que como no soy nadie, me como la sanción.

Ahora podéis sancionar eso, el abrir hilo, si quiereis insultar a fiscales o lo que queráis considerar (aunque no lo haya echo, pero como la interpretación es libre...) y también contar con los dedos los manager que quedan en el juego por gente como vosotros.

Cierro yo, un besito.
10/12/2016 18:03
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
De todo lo que veas raro, reporte.
De todo lo que tengas que reclamar de sanciones ya te expliqué como, no en hilos en el foro. Ya que también puede ser sancionable, como dicen las normas.
Todos los hilos que no cumplan las normas son cerrados.

Quede la gente que quede, deben respetar las normas de traspasos y del foro, no es excusa que estemos más o menos para compras fuera de mercado o que se haya que dejar vía libre a todo...

Las normas son iguales para todos, están definidas y las puedes mirar en cualquier momento ya que están publicadas en el foro.

PD. Quizás por gente como "nosotros" colaboradores desinteresados del juego, aun sigue abierto...

Editado por @jerez23 10-12-2016 18:22
10/12/2016 18:17
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1
1