Forum » General » Ayuda | Date | |
---|---|---|
Username
201 msgs.
Substitute
|
Se puede denunciar a un mánager el cual al poner en venta un jugador le puso una progresión y prevision alta y a la hora de ficharlo y pasarle yo la previ co entrenador al 99 me sale una mierda de ambas ...que se puede hacer con este tipo de mánager mentiroso | 25/12/2016 00:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Claro que se puede, ve a su perfil y a reportar. | 25/12/2016 01:35 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Te refieres al juvenil que ahora mismo tú tienes en venta por 2,5k sin previ ni progre abierta cuando los similares sin progre deben de estar a 0? Lo que se debe de hacer cuando sólo ves un apodo es sacar un pantallazo y denunciar luego si consideras que te han timado pero claro,si se trata de ese jugador (el cual , y digo sólo en el caso de que estemos hablando del mismo central izquierda de 15 años croata creo recordar..) pues que quieres que te diga ...fichar por 6 k a un juvenil que ya ha sido vendido 2 ,no una si no 2 veces por 0 y sin previ abierta es ....bueno, que cada uno saque conclusiones ...y ahora intentar recuperar la pasta metiendole el camelo a otro despues de venir por aqui a quejarse ... A lo mejor no hablamos del mismo ,con lo cual todo lo dicho con anterioridad no sería válido (salvo la contestación a tu pregunta de como se debe actuar ante algun timo ) ,espero y deseo equivocarme ,sólo para evitar que alguien que a lo mejor necesita invertir con mucho cuidado pues solo tiene 2 ó 3 kilos se pueda equivocar y fichar una bazofia pensando que algo debe de tener bueno pues antes alguien ha pagado por el 6k ,cuando en realidad se trate de alguien que queriendo hacer un negocion fiche por 10 veces menos un jugador y ahora quiera resarcirse pasandole el mocho a otro que pasaba por alli... |
25/12/2016 01:46 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
El dinero en ningún caso se recupera, es a lo que te arriesgas al fichar sin progre visible. De todas formas se puede denunciar sin pantallaz para que sancionen al vendedor, los fiscales tenemos acceso al historial de motes del jugador. Un saludo. | 25/12/2016 02:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||