Forum » General » Partidos suspendidos | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
No puede ser que en los partidos en los que se pueden subir estadísticas siempre me salgan partidos suspendidos. Lo que tiene guasa es que a los equipos que me preceden si los juegan, muy curioso???. | 26/12/2016 17:16 |
M@drid C.F.🏆 - Div4/Gr62 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
pj56 dijo: No puede ser que en los partidos en los que se pueden subir estadísticas siempre me salgan partidos suspendidos. Lo que tiene guasa es que a los equipos que me preceden si los juegan, muy curioso???. Prueba eso y denuncia. |
26/12/2016 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pj56 dijo: No puede ser que en los partidos en los que se pueden subir estadísticas siempre me salgan partidos suspendidos. Lo que tiene guasa es que a los equipos que me preceden si los juegan, muy curioso???. En las divisiones inferiores hay mucho bot o equipo abandonado,y se suele dar los casos,que por lesiones o falta de energia o forma,los jugadores no pueden disputar el partido,y si no completan un 11 el partido se suspende. Yo mas que curioso lo llamaria mala suerte y casualidad que te a pasado a ti justamente las 2 veces. |
26/12/2016 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Gracias, no sabía ese dato, yo miraba en resultados y veía que los anteriores los habían jugado, por eso mi consulta. Un saludo | 26/12/2016 18:21 |
M@drid C.F.🏆 - Div4/Gr62 | ||