Forum » General » Curioso | Date | |
---|---|---|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Estar pujando en una subasta y que te lleguen dos mensajes de mánagers "distintos" diciendo que por una cantidad X más me lo llevaría. Lo gracioso es que en los dos mensajes la cantidad que me dicen de pujar es la misma, que pasa que ven las pujas máximas o que? Multicuenta? Casualidad? #telovasacomerconpatatas |
27/12/2016 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
this is Striker... | 27/12/2016 21:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Si es curioso. Qué pretende(n) ese(os) manager(s)? Yo opino que el espiritu navideño hace buenas a las personas, y quiere(n) que atrapamoscas se lleve al jugador en cuestion. Viva la Navidad y la Guardia Civil!!! |
27/12/2016 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Estar pujando en una subasta y que te lleguen dos mensajes de mánagers "distintos" diciendo que por una cantidad X más me lo llevaría. Lo gracioso es que en los dos mensajes la cantidad que me dicen de pujar es la misma, que pasa que ven las pujas máximas o que? Multicuenta? Casualidad? #telovasacomerconpatatas Buenas noches ante la duda,vas a usuarios,reportar,multicuenta,y tus valoraciónes u observaciónes,,,breve tiempo despues,se pondra en contacto con usted un @,el cual formulara una o mas preguntas,las cuales usted esta en total libertad de responder o no,dentro de los criteriós predeterminados del juego! Nose si me explico correctamente? Un saludo y suerte con la duda! |
28/12/2016 00:06 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||