Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Cuando Striker Muera... Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Mateo9 dijo:
Soy el soy el futuro de este juego. Se están marchando los grandes buques. Los que llegamos hace un año somos el futuro. Este juego no va morir...por Pacooooooooooo y por Huevos HUEVERAS que no la palma.

Hombre , si consigues reunir unos1.000€ + 30€ para pagar a una persona que se dedique a ello y mantener el simulador , todo es posible 😂😂

Diego hace no mucho lo habría hecho
05/01/2017 22:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
26852 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Mateo9 dijo:
Soy el soy el futuro de este juego. Se están marchando los grandes buques. Los que llegamos hace un año somos el futuro. Este juego no va morir...por Pacooooooooooo y por Huevos HUEVERAS que no la palma.

Hombre , si consigues reunir unos1.000€ + 30€ para pagar a una persona que se dedique a ello y mantener el simulador , todo es posible 😂😂

Eso es propina pkt,las curas de humildad en striker se pegarón en silencio mientras tu posteabas a las 03:30 AM,,,doy fe!!jaja
06/01/2017 00:53
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
eiradacosta dijo:
Mateo9 dijo:

Diego hace no mucho lo habría hecho

Lo único valioso de Striker son los usuarios 😂
06/01/2017 01:25
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Empezaré con la jardinería. 06/01/2017 19:37
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego. 08/01/2017 09:06
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego.

Trae monas de Pascua.
08/01/2017 11:16
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Me dedicaré a viajar por España en una vieja furgoneta americana, años 50, y violar a todos los usuarios de Estriquer que conozco, sólo un detective que hubiera sido jugador de Estriquer, verá el nexo de unión entre las violaciones. Es mi particular homenaje al juego.

Jijiji soi xica
08/01/2017 12:33
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Se puede presentar como voluntario?
08/01/2017 17:21
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
... A que te dedicaras? Que sera de tu vida? Y de tu vida online? Como sustituiras esto? Seras un vagabundo? Morirás por sobredosis tras depresión severa? Seras un adapter de la vida y te pasaras al nuevo? Mataras el tiempo en juegos como Minecraft?

Recuerda... Si necesitas ayuda , no dudes en contactar , estamos aquí para ayudar.

Pues pon lo que haces tú ahora.. Tocar los huevos hueveras en otras privadas tal cual jubilado en la periferia de las obras..
Sustituyes privadas por jueguikos
08/01/2017 19:11
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Lleva un remolque con condones, duphalac, lubricante, jueguetes hard-sex. Toallitas y papel higiénico a granel.. cuerdas resistentes, etc..
08/01/2017 19:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3