Forum » General » Arto de la impasibidad de los administradores | Date | |
---|---|---|
Username
365 msgs.
First-team player
|
Esto ya es un cachondeo desde el 18 de diciembre k escribi varios mensajes a los administradores y aun no leyeron ninguno de ellos esto es peor k la cola del paro ya solucionen esto señores agan su trabajo k ni eso haceis ya . Es cierto lo k leeo que este juego os importa una mierda y lo teneis abandonado |
29/12/2016 09:21 |
Matusalén UD - Div4/Gr41 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fueron secuestrados por Papa Noel, ahora son duendes de Papa Noel que trabajan haciendo regalos para los niños. Eso si , cuidado si para el año pediis una bici , puede venir con 1 rueda 😂 | 29/12/2016 12:06 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Según tengo entendido varios están de vacaciones y en uplay están bajo mínimos estos días. De todas formas en dos o tres días se pondrán al día con los casos pendientes. Es lo único que sabemos los @. | 29/12/2016 12:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Fueron secuestrados por Papa Noel, ahora son duendes de Papa Noel que trabajan haciendo regalos para los niños. Eso si , cuidado si para el año pediis una bici , puede venir con 1 rueda 😂 Tampoco pidáis un Fifa. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. |
29/12/2016 12:49 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Según tengo entendido varios están de vacaciones y en uplay están bajo mínimos estos días. De todas formas en dos o tres días se pondrán al día con los casos pendientes. Es lo único que sabemos los @. vacaciones de que si hace dos o tres dias estellar estaba conectado mejor digamos que pasan de todo y punto dejar de poner escusas baratas |
29/12/2016 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Fueron secuestrados por Papa Noel, ahora son duendes de Papa Noel que trabajan haciendo regalos para los niños. Eso si , cuidado si para el año pediis una bici , puede venir con 1 rueda 😂 Tampoco pidáis un Fifa. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Al final tendré que llamar por teléfono a ver que me dicen. |
29/12/2016 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
cubataman dijo: Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Fueron secuestrados por Papa Noel, ahora son duendes de Papa Noel que trabajan haciendo regalos para los niños. Eso si , cuidado si para el año pediis una bici , puede venir con 1 rueda 😂 Tampoco pidáis un Fifa. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Al final tendré que llamar por teléfono a ver que me dicen. Suerte con ello. |
29/12/2016 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: cubataman dijo: Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Fueron secuestrados por Papa Noel, ahora son duendes de Papa Noel que trabajan haciendo regalos para los niños. Eso si , cuidado si para el año pediis una bici , puede venir con 1 rueda 😂 Tampoco pidáis un Fifa. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Al final tendré que llamar por teléfono a ver que me dicen. Suerte con ello. Tengo la sensación que me van a hacer caso |
30/12/2016 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Esperemos que el 2017 sea mejor... | 30/12/2016 00:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
cubataman dijo: Victor_CR7 dijo: cubataman dijo: Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Fueron secuestrados por Papa Noel, ahora son duendes de Papa Noel que trabajan haciendo regalos para los niños. Eso si , cuidado si para el año pediis una bici , puede venir con 1 rueda 😂 Tampoco pidáis un Fifa. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Al final tendré que llamar por teléfono a ver que me dicen. Suerte con ello. Tengo la sensación que me van a hacer caso Este año va a ser el tuyo, hazme caso, lo presiento. |
30/12/2016 01:15 |
- Div/Gr | ||