Forum » General » Y harto de la imposibilidad de los fiscales | Date | |
---|---|---|
785 msgs.
MVP of the game
|
Es lo que he echo...los equipos están reportados...y los reteneis igualmente. ..os a dado igual. ..y ya digo que fuiste el único que ayudó. ..porque Brenes....mejor nos callamos que ésa mujer que además es maltratada le diga si es su compañero de cama faltando al respeto.....yo lo denunciaria. ..pero bueno. ..hemos escrito unos cuantos a la administración haber si podemos crear algo para controlar el abuso de algunos fiscales. ...por mi experiencia. ..Jerez e icasta me ayudaron mucho en el pasado.... | 29/12/2016 18:09 |
- Div/Gr | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Nuriangela....que todavía tengo los mensajes grabados....y la denuncia sigue adelante. ...me sancionaste injustamente y además me faltaste al respeto....contigo no me molestó i en hablarte...sólo por aclarartelo | 29/12/2016 18:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
rafael carrero dijo: Es lo que he echo...los equipos están reportados...y los reteneis igualmente. ..os a dado igual. ..y ya digo que fuiste el único que ayudó. ..porque Brenes....mejor nos callamos que ésa mujer que además es maltratada le diga si es su compañero de cama faltando al respeto.....yo lo denunciaria. ..pero bueno. ..hemos escrito unos cuantos a la administración haber si podemos crear algo para controlar el abuso de algunos fiscales. ...por mi experiencia. ..Jerez e icasta me ayudaron mucho en el pasado.... Pues entonces el resto de fiscales (que al abrir el hilo nos metes a todos en el mismo saco por tus discrepancias con alguno) poco más podemos hacer. En cualquier momento podéis consultarme por privado si la respuesta de la administración se retrasa, pero no es necesario abrir 5 hilos en un día... si la administración ya tiene los datos tomará una decisión en breves teniendo en cuenta vuestros argumentos y los del fiscal que ha llevado el caso. |
29/12/2016 18:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Lo malo de todo esto Santy es que la chica es nueva...y sin hacer ni traspasos porque apenas sabe se la trata así. ..mal andamos...difícil atraer a gente nueva...y lo digo porque la metí yo y ya piensa que esto es un quebradero de cabeza más que otra cosa... | 29/12/2016 18:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
rafael carrero dijo: Nuriangela....que todavía tengo los mensajes grabados....y la denuncia sigue adelante. ...me sancionaste injustamente y además me faltaste al respeto....contigo no me molestó i en hablarte...sólo por aclarartelo Pues mira que acabo de ver todos los mens que tengo contigo y no veo por ningún lado que te falte el respecto,pero si ves que eso,estas en tu derecho,ya esta avisado por 4 vez que no abras mas hilo,en ese caso que se sanciono con 1,5k puedes tratarlo con Santy y si quieres mandale el mens o a la administración, |
29/12/2016 18:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Señores....esto es un juego....feliz año....y que lo disfrutéis todos con la gente o familiares que mas queráis. ..feliz 2017 a todos!!! | 29/12/2016 18:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
rafael carrero dijo: Lo malo de todo esto Santy es que la chica es nueva...y sin hacer ni traspasos porque apenas sabe se la trata así. ..mal andamos...difícil atraer a gente nueva...y lo digo porque la metí yo y ya piensa que esto es un quebradero de cabeza más que otra cosa... Pues cualquier cosa, ya sabéis. Si os habeis sentido ofendidos en algún momento o cualquier cosa lo mejor que podeis hacer es tratarlo con los administradores para que nos den un aviso a los fiscales si es necesario. Yo más no puedo ayudar. Un saludo. |
29/12/2016 18:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||