Forum » General » simulador | Date | |
---|---|---|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Buenas tardes a todos, no me creo que tenga el mejor equipo ni mucho menos ,de hecho hace años que vengo peleandoo en 5ta div y no puedo moverme de ahi,pero este año las cosas cambiaron un poco y me va mucho mejor,hace un par de fechas atras le gane al puntero e invicto con un partidazo,marcho segundo en la liga y hoy pierdo con un equipo que esta en el puesto 14,pero no seria problema ,el tema es mirar la media de ese equipo y compararla con la mia ,mis ataques y disparos a puerta contra los de el,no entiendo nada,todavia no lo puedo creer,ya me habia pasado alguna vez pero no tan absurdo como esta vez,,,repito soy un paquete al lado de muchisimoos manager pero el dia de hoy esto no me podia pasar,puedo perder el ascenso con este partido !!!!un saludo a todos,a ver si a alguien le ha pasado algo similar el dia de hoy u otros dias !!! gracias Editado por PIRATASF75 30-12-2016 16:53 |
30/12/2016 16:48 |
IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Usas formación avanzada? | 30/12/2016 19:24 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: Usas formación avanzada? Sino samiro te envía una por mensaje privado |
30/12/2016 19:45 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
No le des muchas vueltas.., el simulador es la mayor basura que te puedes encontrar a nivel de lógica.. Se basa en la aleatoriedad, y lo adereza con bugs y glitches. Ni tiene en cuentaq medias, ni valor de jugadores.., ni si tienes mas energía, o pones mas o menos esfuerzo.., o hagas cambios... Etc, etc.. Esto es lo más patético que he visto en mucho tiempo. |
30/12/2016 21:10 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: No le des muchas vueltas.., el simulador es la mayor basura que te puedes encontrar a nivel de lógica.. Se basa en la aleatoriedad, y lo adereza con bugs y glitches. Ni tiene en cuentaq medias, ni valor de jugadores.., ni si tienes mas energía, o pones mas o menos esfuerzo.., o hagas cambios... Etc, etc.. Esto es lo más patético que he visto en mucho tiempo. Qué pesao eres illo. |
30/12/2016 21:33 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: No le des muchas vueltas.., el simulador es la mayor basura que te puedes encontrar a nivel de lógica.. Se basa en la aleatoriedad, y lo adereza con bugs y glitches. Ni tiene en cuentaq medias, ni valor de jugadores.., ni si tienes mas energía, o pones mas o menos esfuerzo.., o hagas cambios... Etc, etc.. Esto es lo más patético que he visto en mucho tiempo. mala semanita yama? |
30/12/2016 22:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
30/12/2016 22:13 | |
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
De donde no hay no se puede sacar... Es lo que tiene la falta de neuronas !!!! Ya se sabe que la verdades duelen, y defender lo indendible sin argumentos validos como hacen algunos es patetico. EL SIMULADOR ES UN CASTAÑA, segun su logica el Moscardo seria el campeon de liga, y el Mandril y el Farsa jugarian en 2ºB.., asi de claro !!! Venga seguir haciendo memes.., q algunos se les da bien, seguramente por lo parecido con otra palabra, jajajjaja |
30/12/2016 23:08 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Uh! Como están los ánimos xD | 30/12/2016 23:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: De donde no hay no se puede sacar... Es lo que tiene la falta de neuronas !!!! Ya se sabe que la verdades duelen, y defender lo indendible sin argumentos validos como hacen algunos es patetico. EL SIMULADOR ES UN CASTAÑA, segun su logica el Moscardo seria el campeon de liga, y el Mandril y el Farsa jugarian en 2ºB.., asi de claro !!! Venga seguir haciendo memes.., q algunos se les da bien, seguramente por lo parecido con otra palabra, jajajjaja El Valencia no podría jugar a Striker porque los aficionados no echan al entrenador 😭 |
30/12/2016 23:37 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||