Forum » General » Copa Striker | Date | |
---|---|---|
¿quien ganará?
|
||
Username
1530 msgs.
International
|
Es para presentar una queja...que no vaya a más. Está temporada los usuarios no fueron avisados con un día de antelación a la celebración de la final de la Copa Striker. Por esa razón me quedo sin manera de votar al ganador. |
12/01/2017 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Me la chufla la copa... | 12/01/2017 02:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dezconocido, por supuesto. Sangre pastora corren por sus venas..... |
12/01/2017 07:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dezconocido, por supuesto. Sangre pastora corren por sus venas..... Como gayer en la sombra que soy ( además pakete ) Monisawa . Además seguramente va a primar el buen juego. |
12/01/2017 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: benifotrem dijo: Dezconocido, por supuesto. Sangre pastora corren por sus venas..... Como gayer en la sombra que soy En la sombra? Todos sabemos que tienes Nivel Soplanuca-Hard! |
12/01/2017 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Es para presentar una queja...que no vaya a más. Está temporada los usuarios no fueron avisados con un día de antelación a la celebración de la final de la Copa Striker. Por esa razón me quedo sin manera de votar al ganador. Pondre mi granito de Arena... Asi que con vuestro permiso , hice el cartel de Copa |
12/01/2017 17:01 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Mateo9 dijo: Es para presentar una queja...que no vaya a más. Está temporada los usuarios no fueron avisados con un día de antelación a la celebración de la final de la Copa Striker. Por esa razón me quedo sin manera de votar al ganador. Pondre mi granito de Arena... Asi que con vuestro permiso , hice el cartel de Copa Kajajajjajaja |
12/01/2017 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Fuentes82 dijo: benifotrem dijo: Dezconocido, por supuesto. Sangre pastora corren por sus venas..... Como gayer en la sombra que soy En la sombra? Todos sabemos que tienes Nivel Soplanuca-Hard! .. Aún me queda mucho hasta el nivel Supernenas que tienen algunos. |
13/01/2017 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Es para presentar una queja...que no vaya a más. Está temporada los usuarios no fueron avisados con un día de antelación a la celebración de la final de la Copa Striker. Por esa razón me quedo sin manera de votar al ganador. Sin comentarios.. E S T R I Q U E R !!!! Abandonado power!!! PD: Cepega es el messi de striker jejeje el p*to amo! |
16/01/2017 19:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||