Forum » General » copa y borrar datos de la pasada temporada | Date | |
---|---|---|
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @sowyer10 dijo: benifotrem dijo: @sowyer10 dijo: Llamarme mala gente! Pero que a veteranos de guerra,les pase esto....no lo entiendo. Si,que podiais pedir amistoso para ese dia?correcto. Pero en el calendario pone perfectamente la fecha de inicio de copa. Si,que el juego a fallado y a puesto la copa para el jueves,si. Pero no es la primera vez que pasa no? Solo es que me sorprende,que a gente como beni o ednued,les pasen estas cosas. Tiron de orejas me ha dao el mala gente este...... El ansia, el ansia me puede ....... Ale, ya esta solucionado, el martes 24 copa. me alegro! Ahora deberias decir. Y mi amistodo para cuando?osea tengo un amisotoso que le juego me a dejado programarlo,y ahora me lo quitais? Me habeis roto el presupuesto de toda la temporada,que asco de vida,si no consigo mis objetivos sera culpa vuestra!!!! Cierto , me siento estafado. Asi no hay manera de programar nada. En ese amistoso pensaba preparar mi nueva formacion ........................ snif, toda la temporada perdida. Para el unico dia libre q tengo pa jugar vs Beni...ale Pa la proxima! Otro mes q no cobras Sow |
20/01/2017 14:33 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: Llamarme mala gente! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
22/01/2017 21:19 |
- Div/Gr | ||