Go to page 1, 2
  Forum » General » EXPULSION FANTASMA Date
Username
1026 msgs.
International
La expulsión influye en la resultado, eso está claro, lo que me mosquea es que en las dos tarjetas ninguna sale, que es un bug, si, que es nuevo porque a mi en 7 años nunca me pasó eso en ningún partido, lo que me fastidia es que cada vez salen más bugs nuevos, y esto no tiene vistas de mejorar, no le hecho la culpa al bug de haber perdido, lo que digo es que cada vez se producen errores más raros por partido, no es normal que pasen estas cosas, más cuando se supone que son bugs nuevos que van apareciendo, eso lo ve cualquiera, que quiera verlo claro

Editado por meteor 21-01-2017 14:12
21/01/2017 14:11
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pero que la expulsión se da... Te dice falta, segunda amarilla y al banquillo... Se lee claramente...
No le voy a dar más vueltas porque parece que no quieres ver que porque te salga o no el cartelito abajo no te va a cambiar nada, la expulsión está.

Lo de que es un bug nuevo... No lo creo, que lo has visto tú ahora que la 2a amarilla no sale el cartelito... La gente no mira ya las simulaciones...

Que se calculan 5 minutos antes de cada partido, luego es relleno para que lo veamos en 30 minutos, pero los goles, tarjetas,etc,etc,etc... Está ya simulado en esos 5 minutos previos, por eso no deja tocar la alineación.

Si quieres pensar que porque hubiera salido en la esquina lo de la segunda amarilla no ibas a perder... Eres libre de pensarlo.

Editado por @jerez23 21-01-2017 14:40
21/01/2017 14:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
10260 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
La expulsión influye en la resultado, eso está claro, lo que me mosquea es que en las dos tarjetas ninguna sale, que es un bug, si, que es nuevo porque a mi en 7 años nunca me pasó eso en ningún partido, lo que me fastidia es que cada vez salen más bugs nuevos, y esto no tiene vistas de mejorar, no le hecho la culpa al bug de haber perdido, lo que digo es que cada vez se producen errores más raros por partido, no es normal que pasen estas cosas, más cuando se supone que son bugs nuevos que van apareciendo, eso lo ve cualquiera, que quiera verlo claro

Editado por meteor 21-01-2017 14:12

No se si no me has leido ó ninguneas mi comentario, ese bug, que no salte el banner anunciando la segunda amarilla es del pleistoceno Strikeriano, de toda la vida ha sido asi, no es nada nuevo y si no lo miraron en su dia, ahora ya ni se lo plantean.

Aparte que dos tarjetas amarillas en un mismo partido no conllevan sancion para el siguiente partido, ni en Striker ni en el futbol real.
La roja si, pero dos amarillas no.

21/01/2017 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2