Forum » General » Cesiones | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
fernypa dijo: Este mensaje lo pongo para ver si la gente que pide jugadores cedidos lo leen y ven como se debe actuar, o eso creo yo. Cuando me piden la cesión de un jugador que he puesto a ceder, lo normal que hago es enviarles un mensaje para ver que intenciones de entrenos tiene porque mi idea al ceder un jugador es que nos beneficiemos los dos, el con el jugador y yo con los entrenos, bueno pues cual es mi sorpresa que la mayoría de la gente ni me responde, entonces que esperan cuando han pedido la cesión ???? Lo normal es que se hable para ver si se llega a un acuerdo entre los dos y cederle el jugador, pero, ¿ solamente con pedirlo se lo van a ceder ? ¿ eso esperan ? Creo que la mayoría de manager cuando ponen un jugador como cedible necesitan saber cosas del equipo a quien se lo vas a ceder para valorar si les interesa o no cederselo. Un saludo Editado por fernypa 22-01-2017 16:10 Esta temporada no me ha ocurrido, pero y cuando te interesa una cesion, le mandas un mp al dueño, y este ni te contesta? A decenas los he tenido asi. Como te he dicho al principio, esta temporada, a los managers que les he mandado mp, han tenido la cortesia de contestarme. Como ves, hay por ambos bandos. |
24/01/2017 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Samkr dijo: cepega dijo: Samkr dijo: No habéis jugado en UK, allí sí que es la guerra lo de las cesiones, te encuentras a cada personaje... No sera x los nigerianos, no Hubo uno que me pidió al menos 10 veces cada jugador, y de posiciones distintas y @santy se ha llevado mi dfc después de darle a un par de balones |
24/01/2017 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Samkr dijo: cepega dijo: Samkr dijo: No habéis jugado en UK, allí sí que es la guerra lo de las cesiones, te encuentras a cada personaje... No sera x los nigerianos, no Hubo uno que me pidió al menos 10 veces cada jugador, y de posiciones distintas y @santy se ha llevado mi dfc después de darle a un par de balones A mi también.. Seguro que se acuesta con Macumba.. |
24/01/2017 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Fuentes82 dijo: cepega dijo: Samkr dijo: cepega dijo: Samkr dijo: No habéis jugado en UK, allí sí que es la guerra lo de las cesiones, te encuentras a cada personaje... No sera x los nigerianos, no Hubo uno que me pidió al menos 10 veces cada jugador, y de posiciones distintas y @santy se ha llevado mi dfc después de darle a un par de balones A mi también.. Seguro que se acuesta con Macumba.. Jajaja privilegios d policía acostarse con macumba? Jaja |
24/01/2017 00:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: cepega dijo: Samkr dijo: cepega dijo: Samkr dijo: No habéis jugado en UK, allí sí que es la guerra lo de las cesiones, te encuentras a cada personaje... No sera x los nigerianos, no Hubo uno que me pidió al menos 10 veces cada jugador, y de posiciones distintas y @santy se ha llevado mi dfc después de darle a un par de balones A mi también.. Seguro que se acuesta con Macumba.. Soy u lindo gatito |
24/01/2017 08:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||