Forum » General » Cesiones 2 | Date | |
---|---|---|
Username
113 msgs.
Substitute
|
Siguiendo el tema de cesiones , esto lo tendrían que modificar no puede ser que un manager te hable por mensaje te cuente que lo entrena lo pactado y lo pone en liga a jugar y luego ni una cosa ni otra y encima lee los mensajes que le envías a diario y no responda , aveces por muchas precauciones que tengas depende de la persona lo mentirosa que sea y por eso tendría que a ver algún método para recuperar tu jugador. Por cierto este manager ..... es el que me está estropeando mi mcd cedido ni lo entrena ni lo pone a jugar en liga y lo pero no es eso es que tiene 2 más medios cedidos y pasa de todo. No se puede poner nombres, las cesiones es lo que tiene y sabes a lo que te espones Editado por @nuriaangela 24-01-2017 12:10 |
24/01/2017 11:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
El tema de las cesiones no se va a cambiar, lo digo ya antes de comentar otra cosa. Aunque a todos nos ha pasado y nos molesta el tema de las cesiones en las que no se cumple lo pactado es algo muy difícil de regular y seguramente deje en gran desventaja al que recibe la cesión. Lo mejor es comprobar el historial de quien te acoja el jugador y preguntar a otras personas que le han cedido. Yo llevo muchas temporadas sin que me engañen en esto, es solo encontrar gente que cumpla e ir renovando. |
24/01/2017 12:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Lo que se podría hacer es un apartado de manager que mienten para que no le vuelva a pasar a nadie más con ese mismo entrenador. | 24/01/2017 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@santy1 dijo: El tema de las cesiones no se va a cambiar, lo digo ya antes de comentar otra cosa. Aunque a todos nos ha pasado y nos molesta el tema de las cesiones en las que no se cumple lo pactado es algo muy difícil de regular y seguramente deje en gran desventaja al que recibe la cesión. Lo mejor es comprobar el historial de quien te acoja el jugador y preguntar a otras personas que le han cedido. Yo llevo muchas temporadas sin que me engañen en esto, es solo encontrar gente que cumpla e ir renovando. Jajaja Santy, q buenas noticias, con lo del tema cesiones no se va a cambiar parece como si hubiera indicios de q algo va a cambiar pero las cesiones no, a ver como nos sorprenden y q cosas van a cambiar a parte d las cesiones ![]() ![]() ![]() ![]() PD.: siempre esta la opción de no ceder y ahí fijo q nadie os decepcionara ni os mentira. |
24/01/2017 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5984 msgs.
Golden Ball
|
Sancion al canto y sino boton recuperar al no entrenar su posicion,no q tenga q bajar d forma | 24/01/2017 13:34 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: @santy1 dijo: El tema de las cesiones no se va a cambiar, lo digo ya antes de comentar otra cosa. Aunque a todos nos ha pasado y nos molesta el tema de las cesiones en las que no se cumple lo pactado es algo muy difícil de regular y seguramente deje en gran desventaja al que recibe la cesión. Lo mejor es comprobar el historial de quien te acoja el jugador y preguntar a otras personas que le han cedido. Yo llevo muchas temporadas sin que me engañen en esto, es solo encontrar gente que cumpla e ir renovando. Jajaja Santy, q buenas noticias, con lo del tema cesiones no se va a cambiar parece como si hubiera indicios de q algo va a cambiar pero las cesiones no, a ver como nos sorprenden y q cosas van a cambiar a parte d las cesiones ![]() ![]() ![]() ![]() PD.: siempre esta la opción de no ceder y ahí fijo q nadie os decepcionara ni os mentira. Hombre, el tema cesiones para cambiarlo no necesita programación en si ![]() Sobre otros cambios... yo sigo dando la lata, aunque no espero mucho |
24/01/2017 13:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@santy1 dijo: cepega dijo: @santy1 dijo: El tema de las cesiones no se va a cambiar, lo digo ya antes de comentar otra cosa. Aunque a todos nos ha pasado y nos molesta el tema de las cesiones en las que no se cumple lo pactado es algo muy difícil de regular y seguramente deje en gran desventaja al que recibe la cesión. Lo mejor es comprobar el historial de quien te acoja el jugador y preguntar a otras personas que le han cedido. Yo llevo muchas temporadas sin que me engañen en esto, es solo encontrar gente que cumpla e ir renovando. Jajaja Santy, q buenas noticias, con lo del tema cesiones no se va a cambiar parece como si hubiera indicios de q algo va a cambiar pero las cesiones no, a ver como nos sorprenden y q cosas van a cambiar a parte d las cesiones ![]() ![]() ![]() ![]() PD.: siempre esta la opción de no ceder y ahí fijo q nadie os decepcionara ni os mentira. Hombre, el tema cesiones para cambiarlo no necesita programación en si ![]() Sobre otros cambios... yo sigo dando la lata, aunque no espero mucho Los posibles cambios entonces son un "Mitho" ![]() ![]() ![]() |
24/01/2017 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Tambien esta la opcion de quitar las cesiones como parte del juego, que no se pueda ceder y que cada cual se entrene a los suyos. Pero claro, los que reciben cesiones de jugadores por encima de sus posibilidades protestarian, los que quieren rentabilizar varias posiciones con cedidos por un lado y entrenos propios por otro tambien, asi que lo mejor es dejarlo como esta y si te toca un pillo, vienes y lloras. |
24/01/2017 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5984 msgs.
Golden Ball
|
Lo q se tendria q hacer es poner algun tipo de sancion o una marca para saber quienes cumplen o no | 24/01/2017 15:25 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
No se los que llevamos tiempo aquí ya sabemos lo que es ahora el juego y lo que era antes, se deberían cambiar muchas cosas para mejorar el juego y atraer más manager y esta claro que una de ellas son las cesiones , tendría que haber algún tipo de sanción o publicación en algún fichero de los manager tramposos y mentirosos | 24/01/2017 15:32 |
- Div/Gr | ||