Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Que es esto? Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
mou007 dijo:
me remito a hechos, pongase en mi lugar, y mire como un delantero media 79 sin habilidades las clava en nada y no metio mas de casualidad, y el mio de 90 con 17 habilidades llega y la tira al muñeco casi todo, k pedis entonces? la segunda parte la cague, no volvera a pasar, aer si vale de algo el cambio, parecemos tontos cambiando cosas pa no ver resultados.. pero mi mdf me sorprende k siguiese jugando habiendo cambio pa el..

Editado por mou007 27-01-2017 21:40

^^esto no es un juego, un juego es imparcial y a mi, me tiene harto de su poca imparcialidad a la hora de meter los goles.. siempre igual^^

Cuando haces te comentario, y metes tambien a yamakasi,entiendo que hablas del juego en general,pero fallo mio.

Lo unico que veo que buscas es una ayudita,cosa que creo que nadie esta obligado,ya que esto es un todos contra todos,y no sere yo quien le de mas armas a mi rival.
27/01/2017 21:49
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

me convence tu discurso, unas veces eres peor, otros haces cosas bien y otras no hay suerte.. pienso k tengo buena plantilla y la tactica tiene sus defectos, como todas, y se cambian, se mejoran, partiendo de lo k daba resultado, no a nivel resultado, a nivel juego, pero mosquean las perdidas de balon de los defensas, la punteria excesiva en contra y no se k hacer, pero reconozco k en la segunda parte paso al k no debia de pasar, no se k hacia mi mdf jugando aun, la tactica era sin mdf pero..
27/01/2017 21:51
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Para mi no tiene buena plantilla,quiero ser sincero contigo.

La mayoria de tus jugadores,son jugadores con +26 años y solo tienen 4 habilidades o 5....me parece muy poco en ese sentido,pese a la edad de tu equipo,la experiencia es como si fuera la de un equipo de 22 años.
27/01/2017 21:52
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Solo animarte tio,ami la experiencia que tengo en el juego,es que la suerte va y viene,lo unico que queda en nuestra mano es mejor todo lo posible la plantilla y analizar esos pequeños errores,como moviendo algun jugador de sitio no se puedan cometer. 27/01/2017 21:54
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
sinceramente, no se si con mas habilidades lo harian mejor, esperaba mas de mi dlc, pero los fallos se acaban pagando, pero encajo 4 o mas sin k tengan muchisimas llegadas claras, tiros desde fuera... yo llego y se lo k va a pasar, llegan y pocas veces fallo cuando encajare gol, no se k pensar, con todo esto, sigo intentandolo.. eso si, no enfocan mal su ataque, pueden crear peligro, pero me parece excesivo lo k me esta pasando.. es dificil cubrir los tiros desde fuera, pero bueno, lo peor pa mi los resultados, el juego de mi equipo algo mejorable, la tactica tb, si se considera..

La plantilla es mejorable, pero no se si compensara vender pa comprarlos de 30 y poco.. o asi..

Editado por mou007 27-01-2017 22:00
27/01/2017 21:55
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
De todas formas,hoy te a ganado y bien,un equipo que para mi gusto tiene mejor plantilla y mejor 11 que tu 27/01/2017 22:01
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

Mira su dlc, y di si es mejor k los míos..
27/01/2017 22:03
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
mou007 dijo:

Mira su dlc, y di si es mejor k los míos..

A que con el DLC ya se ganan los partidos?

El puede tener un peor DLC,pero si tu defensa,es mucho peor que la suya....
27/01/2017 22:05
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

Ya, y su táctica? es tan buena? los defensas si, pero la táctica?
27/01/2017 22:06
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

Debo cambiar algo en mi defensa.. entiendo.. Aer como hago..no se si lo haré.. Lo pensare..
27/01/2017 22:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2