Forum » General » Queja partido suspendido | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Buenas. El lunes tuve partido de liga en casa, contra un sistem bot, el cual se suspendió y gané 3-0. El caso es que obtube 0 euros de ingresos por taquilla de ese partido (por estar suspendido). Hoy miercoles juego fuera, contra otro sistem bot (bendita quinta división...) y nuevamente partido suspendido... pero en los datos me aparece que él si ha obtenido taquilla. A que se debe esto? El viernes vuelvo a jugar en casa contra otro sistem bot (de verdad que no es normal lo de quinta.. hay que eliminar sexta pero ya)... volveré a quedarme sin taquilla? Aprovecho para reivindicar la tontería que es mantener sexta, para jugar tres partidos como aquel que dice (pq si en quinta hay sistem bots, en sexta no te cuento), subir si o si sin aprender nada... y llegar a quinta y tener cada dos por tres partidos suspendidos sin taquilla... sería mucho mejor una quinta que mezclara medias 80 con gente que acaba de empezar, que una quinta que mezcle medias 80 con sistem bots que no aportan taquilla... |
01/02/2017 10:26 |
CALAFELL C.F. - Div5/Gr197 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
En liga aunque se suspenda el partido, se cobra takilla | 01/02/2017 13:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos ya veo que no cobraste nada | 01/02/2017 13:20 |
Username
1012 msgs.
International
|
Rizzi dijo: Buenas. El lunes tuve partido de liga en casa, contra un sistem bot, el cual se suspendió y gané 3-0. El caso es que obtube 0 euros de ingresos por taquilla de ese partido (por estar suspendido). Hoy miercoles juego fuera, contra otro sistem bot (bendita quinta división...) y nuevamente partido suspendido... pero en los datos me aparece que él si ha obtenido taquilla. A que se debe esto? El viernes vuelvo a jugar en casa contra otro sistem bot (de verdad que no es normal lo de quinta.. hay que eliminar sexta pero ya)... volveré a quedarme sin taquilla? Aprovecho para reivindicar la tontería que es mantener sexta, para jugar tres partidos como aquel que dice (pq si en quinta hay sistem bots, en sexta no te cuento), subir si o si sin aprender nada... y llegar a quinta y tener cada dos por tres partidos suspendidos sin taquilla... sería mucho mejor una quinta que mezclara medias 80 con gente que acaba de empezar, que una quinta que mezcle medias 80 con sistem bots que no aportan taquilla... Lo de eliminar 6 division ya fue propuesto por mi, pero los fiscales ven mejor mantener a 5 o 6 equipos en sexta que favorecer a los managers que juegan n quinta los cuales son muchismos mas Cosas del striker... |
01/02/2017 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: En liga aunque se suspenda el partido, se cobra takilla Pues a ver si se puede arreglar... pq como has dicho, no cobré nada y encima el viernes juego otra vez en casa contra otro sistem bot.... |
01/02/2017 15:16 |
CALAFELL C.F. - Div5/Gr197 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Pues el sponsor le cobrastes y ese día conseguistes socios,lo mismo tenias los precios muy alto para el ranking de rival, es una teoria | 01/02/2017 15:21 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Rizzi dijo: Buenas. El lunes tuve partido de liga en casa, contra un sistem bot, el cual se suspendió y gané 3-0. El caso es que obtube 0 euros de ingresos por taquilla de ese partido (por estar suspendido). Hoy miercoles juego fuera, contra otro sistem bot (bendita quinta división...) y nuevamente partido suspendido... pero en los datos me aparece que él si ha obtenido taquilla. A que se debe esto? El viernes vuelvo a jugar en casa contra otro sistem bot (de verdad que no es normal lo de quinta.. hay que eliminar sexta pero ya)... volveré a quedarme sin taquilla? Aprovecho para reivindicar la tontería que es mantener sexta, para jugar tres partidos como aquel que dice (pq si en quinta hay sistem bots, en sexta no te cuento), subir si o si sin aprender nada... y llegar a quinta y tener cada dos por tres partidos suspendidos sin taquilla... sería mucho mejor una quinta que mezclara medias 80 con gente que acaba de empezar, que una quinta que mezcle medias 80 con sistem bots que no aportan taquilla... Lo de eliminar 6 division ya fue propuesto por mi, pero los fiscales ven mejor mantener a 5 o 6 equipos en sexta que favorecer a los managers que juegan n quinta los cuales son muchismos mas Cosas del striker... De los fiscales nada. Los fiscales damos nuestra opinión como usuarios cuando se debate el tema, que aquí los que deciden son los dueños del juego, no nosotros (ya nos gustaría, lo mismo conseguíamos un juego decente). Si damos argumentos cuando se comenta en el foro, es porque los hay. Bajo mi punto de vista, sexta es necesaria como zona de inicio. Pero yo no tengo la verdad absoluta. Seguramente llegará un día en el que sexta no sirva para nada y la cierren, pero eso es decisión de los dueños del juego. Que manía de atribuirnos decisiones que no tienen que ver con nosotros |
01/02/2017 15:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||