Forum » General » wtf | Date | |
---|---|---|
Username
1361 msgs.
International
|
que alguien me explique xq mi PO se queda quieto en el sexto gol de mi partido de hoy, es increible | 01/02/2017 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
LeitoMicele dijo: que alguien me explique xq mi PO se queda quieto en el sexto gol de mi partido de hoy, es increible se llama "hacer la estatua",hasta el mismisimo casillas se marcaba alguna de vez en cuando |
01/02/2017 17:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: LeitoMicele dijo: que alguien me explique xq mi PO se queda quieto en el sexto gol de mi partido de hoy, es increible se llama "hacer la estatua",hasta el mismisimo casillas se marcaba alguna de vez en cuando Makay rechaza este comentario. |
01/02/2017 17:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: que alguien me explique xq mi PO se queda quieto en el sexto gol de mi partido de hoy, es increible Si me dices que el portero estaba tumbado o desapareció... pero lo de quedarse quietos, como dice sowyer, pasa bastante en la realidad... así que imagina en striker. Mira que hay bugs o cosas raras en las simulaciones por las que quejarse ! Que luego la gente clama por realismo jeje |
01/02/2017 17:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: que alguien me explique xq mi PO se queda quieto en el sexto gol de mi partido de hoy, es increible Cuando dejan chutar a mi MD desde fuera del area,,padecén este caso mis rivales |
01/02/2017 23:21 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: LeitoMicele dijo: que alguien me explique xq mi PO se queda quieto en el sexto gol de mi partido de hoy, es increible se llama "hacer la estatua",hasta el mismisimo casillas se marcaba alguna de vez en cuando Contratado Mañana acuda al Plato del Chiringuito a las 00:05, tenemos nuevo tertuliano. Te pondremos en el sitio ProCasillas , por eso de Alguna de vez en cuando. |
02/02/2017 04:18 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||