Go to page 1, 2
  Forum » General » BUSQUEDAS POR PROGRESION EN OJEADOR Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
el uruguayo dijo:
Es verdad q esta tempo se ven pocos prg90% minimo comparado con otras!!
Aunque rara ves voy a por ellos!

La peña va espabilando a golpe de candado!!

Editado por el uruguayo 19-02-2017 11:00

La gente está más atenta a renovarlos

A mi alguno me sale, aunque a principio de temporada había más

Si Uplay toca para que salgan menos tampoco lo va a proclamar a los 4 vientos que se les joroba el invento.
Ni creo que si lo supieras lo digeras..

Sabiendo que yo hago búsquedas no creo que si hicieran eso me lo dirían, porque les saltaba al cuello xD
19/02/2017 14:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1026 msgs.
International
Bueno aparte de que nos salen apenas jugadores de progres 90 en las busquedas, esta el tema de los clausulazos de jugadores juveniles de 14 años y progres de 90 o mas ,que los tienen monopolizados 2 jugadores, los tios con mas suerte del juego siempre están ahí pa darle al botón a cualquier hora y llevarse el jugador por 4 duros pa revenderlo y sacar un buen dinero
Yo creo que deberían jugar a la primitiva porque si tienen el mismo porcentaje de aciertos que aquí se lo llevan de calle

Editado por meteor 19-02-2017 17:42
19/02/2017 17:42
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
26852 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Bueno aparte de que nos salen apenas jugadores de progres 90 en las busquedas, esta el tema de los clausulazos de jugadores juveniles de 14 años y progres de 90 o mas ,que los tienen monopolizados 2 jugadores, los tios con mas suerte del juego siempre están ahí pa darle al botón a cualquier hora y llevarse el jugador por 4 duros pa revenderlo y sacar un buen dinero
Yo creo que deberían jugar a la primitiva porque si tienen el mismo porcentaje de aciertos que aquí se lo llevan de calle

Buenas tardes ,,,mojate,cita quienes son,los invitamos a este hilo,lo dialogamos entre todos y asunto arreglado!!

Es q sienta mal andar mal metiendo sin mas,dado q mientras tu duermes uno pone la alarma a las 04:00 am para levantarse a candar los posibles libres de x!!
La dedicaciòn y el tiempo no son una multa!!

Tu sabes quienes son los 12 usuarios q estan clausulando en los ultimos 4 dias ,q capacidad en plantilla de juveniles tienen antes de tu realizar una busqueda+ y a que hora habitualmente se conectan???

Bien!! Porque si al menos no sabes esto,,,no te puedes permitir candar 350 juveniles por temporada!! Te estoy hablando de un estudio desde visperas al cambio de sistema de clauzulazos q se puso a parir a un usuario!!

Vamos, mas q nada ,para q tu impotencia por no candar prgs minimas 90% no sea solo por esta ultima y si sea por la justificación q te relato en el parrafo anterior!!

Q lo de hablar gratis en internet ya tu sabes...un saludo y pasiencia ...y mucha dedicación...q esto pese a los pesimistas del juego no esta cerca de muerto!! Sino,por lo contrario tendrias una cantidad de subastas activas con prgs% minimas 90% y este hilo no existirìa!!
19/02/2017 17:54
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1026 msgs.
International
el uruguayo dijo:
meteor dijo:

Buenas tardes ,,,mojate,cita quienes son,los invitamos a este hilo,lo dialogamos entre todos y asunto arreglado!!

Es q sienta mal andar mal metiendo sin mas,dado q mientras tu duermes uno pone la alarma a las 04:00 am para levantarse a candar los posibles libres de x!!
La dedicaciòn y el tiempo no son una multa!!

Tu sabes quienes son los 12 usuarios q estan clausulando en los ultimos 4 dias ,q capacidad en plantilla de juveniles tienen antes de tu realizar una busqueda+ y a que hora habitualmente se conectan???

Bien!! Porque si al menos no sabes esto,,,no te puedes permitir candar 350 juveniles por temporada!! Te estoy hablando de un estudio desde visperas al cambio de sistema de clauzulazos q se puso a parir a un usuario!!

Vamos, mas q nada ,para q tu impotencia por no candar prgs minimas 90% no sea solo por esta ultima y si sea por la justificación q te relato en el parrafo anterior!!

Q lo de hablar gratis en internet ya tu sabes...un saludo y pasiencia ...y mucha dedicación...q esto pese a los pesimistas del juego no esta cerca de muerto!! Sino,por lo contrario tendrias una cantidad de subastas activas con prgs% minimas 90% y este hilo no existirìa!!

Yo no malmeto nada, digo lo que se ve en las ventas de juveniles de esas progres, que siempre se los llevan los mismos, paso de dar nombres si miras las transferencias se sabe de sobra quien son los de siempre y no me creo eso que estén 24 horas pegados a la pantalla, pero si no quieres ver las cosas allá tu .

Quien se va levantar a las 4 de la mañana si no sabe fijo si va clausurar el jugador, ¿tu lo harías?
En este juego desde que abrieron el 2 es lo que es y nadie va cambiar nada ahora, yo ya me quite la venda de los ojos hace tiempo

Editado por meteor 19-02-2017 18:16

Editado por meteor 19-02-2017 18:18
19/02/2017 18:01
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Si le dedicas tiempo a las búsquedas tienes muchas opciones de llevarte jugadores buenos. Yo esta temporada le dediqué un tiempo y pillé bastante. De hecho un día que le dediqué bastante tiempo me pillé un DF progre 92/14 por el que saqué 200M... que supongo que son esos los que decís que son inalcanzables. Y bastantes progres 85-90 de posiciones Buenas.

Y mira que yo muchas veces me he quejado del sistema de clausulazos, pero desde el límite de 200 intentos están muy repartidos, y te lo digo porque al principio de temporada hago búsquedas cada día y los 5-6 jugadores interesantes que pueden salir en dos días se los llevan siempre personas distintas (alguna vez repiten, pero muy pocas).
Si, hay algún usuario que se lleva más que otros, pero por experiencia propia puedo decir que es porque le dedican más tiempo. Cuando me he propuesto llevarme jugadores, lo he conseguido xD

De todas formas cada uno tendrá su opinión, pero dedicándole tiempo te llevas bastante, porque hay poca competencia en comparación con hace años.

Editado por @santy1 19-02-2017 18:16
19/02/2017 18:16
Username
1026 msgs.
International
Yo busquedas hago, si pongo por puesto no me sale nada ,si pongo en general solo saca laterales y extremos, si meto por progres 90 me salen 2 o 3 casi ningun puesto bueno y es mas no me salen ni progres 85 libres, así que ya me dirás como haces para clausurar si no te salen jugadores en las busquedas 19/02/2017 18:21
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Yo busquedas hago, si pongo por puesto no me sale nada ,si pongo en general solo saca laterales y extremos, si meto por progres 90 me salen 2 o 3 casi ningun puesto bueno y es mas no me salen ni progres 85 libres, así que ya me dirás como haces para clausurar si no te salen jugadores en las busquedas

Sí quieres dime qué parámetros pones... porque a mi siempre me sale alguna cosa. Lo de los laterales y extremos es normal, es lo que más hay con cláusula baja...
Las haces desde el móvil? Porque si alguna vez has puesto ficha máxima hay un bug en la app que ni permite cambiarlo y te buscará siempre con esa ficha. En mi caso por suerte es 500.000 , pero se de gente que el máximo el 1000 y le fastidia las búsquedas.
19/02/2017 18:55
Username
1026 msgs.
International
@santy1 dijo:
meteor dijo:
Yo busquedas hago, si pongo por puesto no me sale nada ,si pongo en general solo saca laterales y extremos, si meto por progres 90 me salen 2 o 3 casi ningun puesto bueno y es mas no me salen ni progres 85 libres, así que ya me dirás como haces para clausurar si no te salen jugadores en las busquedas

Sí quieres dime qué parámetros pones... porque a mi siempre me sale alguna cosa. Lo de los laterales y extremos es normal, es lo que más hay con cláusula baja...
Las haces desde el móvil? Porque si alguna vez has puesto ficha máxima hay un bug en la app que ni permite cambiarlo y te buscará siempre con esa ficha. En mi caso por suerte es 500.000 , pero se de gente que el máximo el 1000 y le fastidia las búsquedas.

Pongo clausula máxima de 15 o 20 millones porque he llegado a poner 60 y saca lo mismo y últimamente tampoco le meto media minina y edad estoy poniendo hasta 15, porque de 14 no saca nada, posición ahora no suelo poner tampoco, tengo ojeador de 99 aunque solo lo noto en que es mas rápido buscando
20/02/2017 13:05
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1, 2
2