Forum » General » Que hacer... | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
Bueno os explico el tema: No sé lo que hacen los demás equipos,pero el tema es que tengo juveniles que para la temporada que viene o la otra los voy ascender,el problema de estos jugadores que pueden subir con una media de unos 80 mas o menos y sin experiencia,para el primer equipo subirlo minimo a 90 y sin experiencia me puede hacer perder de categoria perfectamente. Ahora estoy con delanteros en los juveniles y quiero tener para el primer equipo a 6 delanteros cada uno en su posición,pero estoy con esta duda si me va a fastidiar los resultados. Hay equipos que los ceden es otra opción pero tienes que conocer bien al equipo para que te cumplan las condiciones de la cesión. No se....alguna idea de lo que haceis? Gracias. |
27/02/2017 21:28 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Creo que para la división en la que estás no te van a servir de nada si los pones en liga. Creo que deberías venderlos, ya que ninguno es un progre +90 que vaya a ser un crack. Con el dinero que saques seguro que puedes ficharte unos 5 delanteros juveniles de 14 años y progres muy buenas +90. Y cuando te lleguen a los 18 años, ya si que tendrán 90 de media y podrás usarlos para que jueguen aunque sea 30 minutos, más luego los amistosos y privada para la experiencia. Pero mi consejo es que no te quedes lo sé que tienes. Si estuvieras en 5 div, sería interesante el que te los quedaras, pero en 2 div .... nada de nada. No te merece la pena cederlos, porque nunca los vas a poder usar, ya que hasta los 23 años o así no te llegarían a esos 88-90 de media, que para ese tiempo te fichas la próxima temporada unos de 14 años muy buenos y los metes a la vez en 90 de media con 4-5 años menos. Saludos y suerte con lo que decidas. |
28/02/2017 14:12 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
pguermo13 dijo: Creo que para la división en la que estás no te van a servir de nada si los pones en liga. Creo que deberías venderlos, ya que ninguno es un progre +90 que vaya a ser un crack. Con el dinero que saques seguro que puedes ficharte unos 5 delanteros juveniles de 14 años y progres muy buenas +90. Y cuando te lleguen a los 18 años, ya si que tendrán 90 de media y podrás usarlos para que jueguen aunque sea 30 minutos, más luego los amistosos y privada para la experiencia. Pero mi consejo es que no te quedes lo sé que tienes. Si estuvieras en 5 div, sería interesante el que te los quedaras, pero en 2 div .... nada de nada. No te merece la pena cederlos, porque nunca los vas a poder usar, ya que hasta los 23 años o así no te llegarían a esos 88-90 de media, que para ese tiempo te fichas la próxima temporada unos de 14 años muy buenos y los metes a la vez en 90 de media con 4-5 años menos. Saludos y suerte con lo que decidas. Es buena idea lo que comentas. El venderlos y lo que saque intentar fichar lo que pueda en seniors. Gracias. |
28/02/2017 17:58 |
- Div/Gr | ||