Forum » General » PRIMAS | Date | |
---|---|---|
Username
1892 msgs.
International
|
¿Son ilegales las primas? ¿Hay una jornada marcada desde la que poder primar? ¿Si el contrario no prima y tu sí, es ilegal? Además de "ir al infierno por malo malísimo" ¿qué pasa? |
01/03/2017 19:39 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
que es tener poca etica moral? | 01/03/2017 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Las primas son legales. Tu también puedes meterlas |
01/03/2017 20:13 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
ganar asi? no,por Dios....prefiero divertirme | 01/03/2017 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
rafael carrero dijo: ganar asi? no,por Dios....prefiero divertirme Cada uno juega como cree conveniente. Además vas 2° Si tu objetivo es divertirte, te tendría q dar igual q te primaran. Simplemente tomate el juego como una diversión. Si te molesta q te primen (te gano 3-4 creo) esq no te diviertes y tu unico objetivo es ascender como sea a 2° |
01/03/2017 20:24 |
785 msgs.
MVP of the game
|
creo que te estas confudiendo....es al revès...yo no quise primar porque me da igual las primas...es desleal..hoy tambien ganó asi a otro...que tiene eso de aliciente? algunos necesitan ganar como sea...afortunadamente yo,no soy uno de ellos | 01/03/2017 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
rafael carrero dijo: creo que te estas confudiendo....es al revès...yo no quise primar porque me da igual las primas...es desleal..hoy tambien ganó asi a otro...que tiene eso de aliciente? algunos necesitan ganar como sea...afortunadamente yo,no soy uno de ellos Pues no le des importancia a las primas y intenta subir con la tactica |
01/03/2017 20:30 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
rafael carrero dijo: creo que te estas confudiendo....es al revès...yo no quise primar porque me da igual las primas...es desleal..hoy tambien ganó asi a otro...que tiene eso de aliciente? algunos necesitan ganar como sea...afortunadamente yo,no soy uno de ellos En primera División x ejemplo las primas son habituales, y meten de 10 en 10. Creo q cada uno es libre de utilizar las herramientas q te da el juego. |
01/03/2017 20:32 |
785 msgs.
MVP of the game
|
Y no se la doy...yo ya subí a segunda aquí y primera en el inglés y no utilicé una prima..me curro la táctica. ..es lo que más me gusta de éste juego...no por éso deja de ser antideportivo. ..poco ético y desleal utilizarlas...pero allá cada uno...si así es feliz.. | 01/03/2017 20:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: rafael carrero dijo: creo que te estas confudiendo....es al revès...yo no quise primar porque me da igual las primas...es desleal..hoy tambien ganó asi a otro...que tiene eso de aliciente? algunos necesitan ganar como sea...afortunadamente yo,no soy uno de ellos En primera División x ejemplo las primas son habituales, y meten de 10 en 10. Creo q cada uno es libre de utilizar las herramientas q te da el juego. Tan habituales no son, algunos las utilizan, pero tu ya sabes lo que pienso de las primas |
01/03/2017 21:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||