Forum » General » hall of fame | Date | |
---|---|---|
Username
402 msgs.
First-team player
|
Mejor espero a que hablen los admin...fichas me sobran. Gracias | 14/03/2017 20:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Teófilo Cubillas dijo: Mejor espero a que hablen los admin...fichas me sobran. Gracias Ok,pues ya nos dirán lo que te dicen |
14/03/2017 20:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Teófilo Cubillas dijo: Todo el mundo me dice lo mismo pero si lo ves todos mis jugadores fueron retirados al acabar la liga. En gallego dice que se retiran al final de la competición. No saco ninguna ventaja al retirarlo ahora. Yo soy de cerca de Baiona.. Si fuera la primera vez que retiraras un jugador entendería tu hilo. Si sabes su mecánica a la hora de retirarlo, porqué lo haces con la traducción al gallego? No pudiste pensar en que pudo ser un error de traducción? Pero e mellor disparar primeiro e preguntar despois. No meu barrio os mortos non falan, agás no entroido.. Aún así ojalá te devuelvan el jugador y revisen los mensajes en otras lenguas. |
15/03/2017 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
+1 fuentes. si fuese el 1ero que retiras vale, pero si ya has retirado varios se entiende que sabes de que va el tema.... | 15/03/2017 00:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Teófilo Cubillas dijo: Todo el mundo me dice lo mismo pero si lo ves todos mis jugadores fueron retirados al acabar la liga. En gallego dice que se retiran al final de la competición. No saco ninguna ventaja al retirarlo ahora. Yo soy de cerca de Baiona.. Si fuera la primera vez que retiraras un jugador entendería tu hilo. Si sabes su mecánica a la hora de retirarlo, porqué lo haces con la traducción al gallego? No pudiste pensar en que pudo ser un error de traducción? Pero e mellor disparar primeiro e preguntar despois. No meu barrio os mortos non falan, agás no entroido.. Aún así ojalá te devuelvan el jugador y revisen los mensajes en otras lenguas. No meu barrio... Parece que hablas del típico barrio yonki 🙌 |
15/03/2017 00:41 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
si os vais a poner a hablar en Gallego voy a invocar a una persona ¿eh? ALCALDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | 15/03/2017 00:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si os vais a poner a hablar en Gallego voy a invocar a una persona ¿eh? ALCALDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Queeeeeeeeeeee? Alcaldeeeeeeeeeeeeeeeeeee Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee? .... |
15/03/2017 17:56 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: Teófilo Cubillas dijo: Todo el mundo me dice lo mismo pero si lo ves todos mis jugadores fueron retirados al acabar la liga. En gallego dice que se retiran al final de la competición. No saco ninguna ventaja al retirarlo ahora. Yo soy de cerca de Baiona.. Si fuera la primera vez que retiraras un jugador entendería tu hilo. Si sabes su mecánica a la hora de retirarlo, porqué lo haces con la traducción al gallego? No pudiste pensar en que pudo ser un error de traducción? Pero e mellor disparar primeiro e preguntar despois. No meu barrio os mortos non falan, agás no entroido.. Aún así ojalá te devuelvan el jugador y revisen los mensajes en otras lenguas. No meu barrio... Parece que hablas del típico barrio yonki 🙌 Yonkis no pero adictos a Salvame.. .. No sé que destroza más neuronas.. |
15/03/2017 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: Teófilo Cubillas dijo: Todo el mundo me dice lo mismo pero si lo ves todos mis jugadores fueron retirados al acabar la liga. En gallego dice que se retiran al final de la competición. No saco ninguna ventaja al retirarlo ahora. Yo soy de cerca de Baiona.. Si fuera la primera vez que retiraras un jugador entendería tu hilo. Si sabes su mecánica a la hora de retirarlo, porqué lo haces con la traducción al gallego? No pudiste pensar en que pudo ser un error de traducción? Pero e mellor disparar primeiro e preguntar despois. No meu barrio os mortos non falan, agás no entroido.. Aún así ojalá te devuelvan el jugador y revisen los mensajes en otras lenguas. No meu barrio... Parece que hablas del típico barrio yonki 🙌 Yonkis no pero adictos a Salvame.. .. No sé que destroza más neuronas.. Tan mal está la cosa? Los antepasados hacen la reconquista y a los actuales les conquistan hasta Perezosos invalidos |
15/03/2017 23:03 |
1410 msgs.
International
|
Pero o xogo non deixa escoller o idioma non? Ten pinta de xer un problema da traducción do lenguaxe do móvil mais ben ... |
17/03/2017 13:44 |
- Div/Gr | ||