Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » fichajes millonarios Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
eiradacosta dijo:
eiradacosta dijo:
@Samkr dijo:
alanschepard dijo:
de todos modos este foro es un poco restrictivo ¿no? lo digo con todo el respeto no me vayan a sancionar, no se pueden mayusculas, no se puede hablar de fiscales, no se puede hablar de reclamaciones...

Pues no te pases por el foro de cierto juego de estrategia, eso sí que es censura... Demasiado tolerantes somos aquí con todos los temas que se abren (incluidas augustadas y cubatadas varias)...

A que clase de juegos juegas tu?
Peppa Pig Simulator?
Dora la Exploradora City?

El de Estrategia se debe llamar... La Patrulla Canina Offensive, donde tienes que atacar las ciudades rivales, con una gran estrategia tendrás una gran recompensa

Bueno samiro , no te lo tomes a mal , respeto ese tipo de juegos eh , no era un ataque hacia tu persona Puedes seguir jugando tranquilo que yo no me meto

Yo me refería al FoE, prueba a hacer una cuenta y escribir una chorrada y me dices

Paso de crearme cuenta
Pero te apuesto lo que quieras a que si pongo Culo no lo censuran

Yo creo que mas de uno entra en el Chat del juego Wargame (de Steam) y se nos muere horrorizado
Creo que Heil Hitler Asa Judios es lo mas light que se podria leer

Pero vamos , que la historia de los videojuegos dice que cuando censuras algo , lo unico que haces en incitar a hacerlo mas. (y no videojuegos tambien por cierto) O al menos censurar cosas sin sentido
Es mas , llega un momento que mides el nivel de censura de un foro por el numero de posts chorras/troll que hay. (Excepto los que estan creado para eso claro , tipo Forocoches , aunque en Porcentaje quizas sea un porcentaje muy pequeño de todos los posts)

Es mas... por twitter tienes el caso reciente de los Chistes de Carrero Blanco , que de repente TOOOOOOOOOOOOOOOODOS hacian chistes Cual seria la causa :/ Porque actualidad actualidad...
09/04/2017 03:57
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
No me voy a molestar en leer el hilo pero sobre el titulo: si hay fichajes milionarios es porque sobra dinero. Te lo digo porque lo se y porque es logico pensar eso. La ley de la oferta y.la demanda xD 09/04/2017 13:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
3